El Efecto Leopi

Chicos y chicas! ¿Cómo me les va? Yo he andado en llamas escribiendo el libro Haz que suceda y la 2da edición de eL efecto Leopi para ellas y por eso no he podido escribir mucho en el blog, pero también he escrito varios articulos para la página www.ideasqueayudan.com y creo que vale la pena que los leas, tal vez alguno te sirve para la situación que estés viviendo en estos momentos.

 

Algunos de los temas  que puedes leer ya mismo en: 

http://ideasqueayudan.com/?s=leopi

Incluyen:

Si te gusta alguien, NO le tires la onda

El arte de la presuposición

¿Tú eres Alfa o Beta?

Ideas para combatir la violencia de género

Utiliza el calor a tu favor para ligar

Por qué los hombres no queremos un compromiso

Descubre si va en serio o están jugando contigo

Cómo medir tu impacto en otra persona

¿Qué hago si me rompieron el corazón?

¿Cómo ser un objeto del deseo?

¿Regreso con mi EX?

Recuperar a un Ex en tres pasos

Los celos, una enfermedad que puedes controlar.

¡Impacta con la primera impresión!

 

 

Si quieres que escriba de algun tema en particular relacionado con la conquista, ligue, pareja, relaciones, etc escríbemelo aquí abajo y prometo hacerlo pronto! A leer chiquilines!

Escrito por Leonel Castellanos — July 24, 2016

el SEMANAL

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR). Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 56