El Efecto Leopi


el efecto Leopi y el efecto Leopi para ellas son dos divertidísimos manuales - instructivos para hombres y mujeres en búsqueda de conocer y conquistar a alguien. Narrados de una manera muy graciosa y entretenida no podrás soltar el libro hasta terminarlo, Leopi te llevará através de muchas de sus increíbles anécdotas personales en un viaje de transformación personal asombroso.

Al terminar estos libros notarás cambios en tu actitud hacia la vida que te harán empezar a mejorar en tus relaciones de inmediato y a preguntarte: ¿Por qué no había pensado eso antes?.

Probado una y otra vez, el efecto Leopi funciona de una manera impresionante, no sólo te llevará de la timidez e inseguridad de  una persona inexperta, a la seguridad, asertividad y éxito de las personas mas carismáticas del mundo, si no que también te contagiaran de una actitud hacia la vida que hará de tí una persona altamente efectiva en las relaciones,irresistible con quién te lo propongas y feliz.

No importa que anteriormente no te consideraran guapa o guapo o interesante o que no seas millonario, o que no estés "buena" lo único que se requiere es que leas los libros y los pongas en práctica todas las veces posibles, sobre todo los ejercicios que vienen allí. Los resultados serán tan asombrosos que no podrás creerlo y todo basado en principios tan simples como la lógica y la observación.

Desde aprender cómo acercarte efectivamente a una persona desconocida o a hacer que se te acerquen, cómo  ser y proyectar seguridad en tí mism@, cómo interpretar señales y responder a ellas adecuadamente y cómo resultarle altamente atractivo al sexo opuesto (o al mismo si es tu caso) hasta cómo construir conexiones poderosas duraderas.

Este libro ofrece joyas de sabiduría callejera, psicológica y  de programación neuro linguística y explica fundamentos probados para tener éxito con el sexo opuesto, además comparte contigo algunas de las mejores herramientas, consejos y técnicas para hacerte más y más atractivo cada vez, hasta hacerte prácticamente... Irresistible.

Leopi cubre hasta temas como las redes sociales y te da estrategias para presentarte exitosamente en línea, además de muy buenas técnicas para manejar un “rechazo” sin sufrir ni quedar afectado para futuros acercamientos y relaciones, cómo convertir ese rechazo temporal en un éxito, cómo salir de la friend zone, cómo dejar de atraer patanes, cómo lograr que un hombre se comprometa, etc.

Felicidades por adquirir estas fascinantes piezas de información, úsalas con responsabilidad y disfruta de tu nuevo y mágico poder, todos estarán encantados con... el efecto Leopi.

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55