El Efecto Leopi

Hola! Me llamo Leopi y no me vas a creer cuando leas esto... pero es cierto.

¿Viste la película "Hitch" con Will Smith?

Ese es mi trabajo... y mi pasión.

Literalmente me dedico a enseñarle y a entrenar gente para aprender a conquistar a una pareja.

Llevo años dedicándome a investigar como convertirme y ahora convertirte a ti, en la persona más carismática, atractiva, divertida y segura de sí misma y así puedas conquistar a la persona que quieras.

No importa si eres hombre, mujer, gay, hetero, joven, viejo, feo, pobre, gorda, enano, me da igual. Yo sé cómo hacer que cambie tu cerebro, tu actitud, tu lenguaje no verbal, tu seguridad, y empieces a hacer que la gente voltee a verte, hasta que la persona que tu quieras se enamore de tí.

¿Quieres mi curriculum oficial?:

20 años de experiencia e investigación en cursos de persuasión, carisma, atracción, y PNL, he trabajado con gente de la talla de Richard Bandler (co-creador de la Programación Neurolinguística), tengo miles de horas de experiencia e investigación de campo en estos temas y los he puesto a prueba en mi mismo y en otras personas en Ecuador, México, Irlanda, Montecarlo, España, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, etc. , he trabajado en cursos como “Genious Enhancement, Business Magic, Design Human Engineering, Neuro-Hypnotic Repatterning, Charisma Bootcamp, etc” y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo... de hecho he ido a muchas bodas de personas que llegaron a decirme a mí que llevaban décadas solos.

He escrito dos libros acerca de esto, uno para hombres y uno para mujeres, y doy asesorías personales por todo el planeta, literal como "Hitch", escribo para la revista FERNANDA en Mexico DF, y soy especialista en infinidad de programas de radio, tele y publicaciones.

¿Quieres más? métete a la sección de multimedia para que me oigas y me veas!

por cierto... Hola! me llamo Leopi

:D

 

 

 

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55