El Efecto Leopi

Hola! Me llamo Leopi y no me vas a creer cuando leas esto... pero es cierto.

¿Viste la película "Hitch" con Will Smith?

Ese es mi trabajo... y mi pasión.

Literalmente me dedico a enseñarle y a entrenar gente para aprender a conquistar a una pareja.

Llevo años dedicándome a investigar como convertirme y ahora convertirte a ti, en la persona más carismática, atractiva, divertida y segura de sí misma y así puedas conquistar a la persona que quieras.

No importa si eres hombre, mujer, gay, hetero, joven, viejo, feo, pobre, gorda, enano, me da igual. Yo sé cómo hacer que cambie tu cerebro, tu actitud, tu lenguaje no verbal, tu seguridad, y empieces a hacer que la gente voltee a verte, hasta que la persona que tu quieras se enamore de tí.

¿Quieres mi curriculum oficial?:

20 años de experiencia e investigación en cursos de persuasión, carisma, atracción, y PNL, he trabajado con gente de la talla de Richard Bandler (co-creador de la Programación Neurolinguística), tengo miles de horas de experiencia e investigación de campo en estos temas y los he puesto a prueba en mi mismo y en otras personas en Ecuador, México, Irlanda, Montecarlo, España, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, etc. , he trabajado en cursos como “Genious Enhancement, Business Magic, Design Human Engineering, Neuro-Hypnotic Repatterning, Charisma Bootcamp, etc” y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo... de hecho he ido a muchas bodas de personas que llegaron a decirme a mí que llevaban décadas solos.

He escrito dos libros acerca de esto, uno para hombres y uno para mujeres, y doy asesorías personales por todo el planeta, literal como "Hitch", escribo para la revista FERNANDA en Mexico DF, y soy especialista en infinidad de programas de radio, tele y publicaciones.

¿Quieres más? métete a la sección de multimedia para que me oigas y me veas!

por cierto... Hola! me llamo Leopi

:D

 

 

 

el SEMANAL

Hola queridxs leopiliebers! espero que estén llevando el año muy bien y que estén todos teniendo mucho éxito en el amorts. Les pido una disculpa por tardar tanto en escribir pero he estado luchando por no ahogarme en la terrible marea de trabajo, compromisos y hobbies que el 2017 trajo. Hoy quiero sentarme a platicar con ustedes sobre imagen en redes sociales. Este es un fragmento de mi libro “Deja de subir selfies por el amor de dios”, haciendo mención a los capítulos “quita la foto con el filtro de perrito urgentemente”, “el gym es para entrenar, no para sacarte fotos” y “ordena tu cuarto antes de andar que coquetx”. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 57