El Efecto Leopi

Hola! Me llamo Leopi y no me vas a creer cuando leas esto... pero es cierto.

¿Viste la película "Hitch" con Will Smith?

Ese es mi trabajo... y mi pasión.

Literalmente me dedico a enseñarle y a entrenar gente para aprender a conquistar a una pareja.

Llevo años dedicándome a investigar como convertirme y ahora convertirte a ti, en la persona más carismática, atractiva, divertida y segura de sí misma y así puedas conquistar a la persona que quieras.

No importa si eres hombre, mujer, gay, hetero, joven, viejo, feo, pobre, gorda, enano, me da igual. Yo sé cómo hacer que cambie tu cerebro, tu actitud, tu lenguaje no verbal, tu seguridad, y empieces a hacer que la gente voltee a verte, hasta que la persona que tu quieras se enamore de tí.

¿Quieres mi curriculum oficial?:

20 años de experiencia e investigación en cursos de persuasión, carisma, atracción, y PNL, he trabajado con gente de la talla de Richard Bandler (co-creador de la Programación Neurolinguística), tengo miles de horas de experiencia e investigación de campo en estos temas y los he puesto a prueba en mi mismo y en otras personas en Ecuador, México, Irlanda, Montecarlo, España, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, etc. , he trabajado en cursos como “Genious Enhancement, Business Magic, Design Human Engineering, Neuro-Hypnotic Repatterning, Charisma Bootcamp, etc” y ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo... de hecho he ido a muchas bodas de personas que llegaron a decirme a mí que llevaban décadas solos.

He escrito dos libros acerca de esto, uno para hombres y uno para mujeres, y doy asesorías personales por todo el planeta, literal como "Hitch", escribo para la revista FERNANDA en Mexico DF, y soy especialista en infinidad de programas de radio, tele y publicaciones.

¿Quieres más? métete a la sección de multimedia para que me oigas y me veas!

por cierto... Hola! me llamo Leopi

:D

 

 

 

el SEMANAL

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR). Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 56