El Efecto Leopi

¡Hola Chiquilines y Chiquilinas del amor! ¿Cómo están? Les cuento que hace unas semanas tuve la oportunidad de ayudar a mi querida amiga Guadalupe Flores en un artículo que escribió para la revista Fernanda, de mi amiga Fernanda Familiar. Como algun@s de ustedes viven en otros países o en lugares de difícil acceso les traigo aquí el artículo completito que además le quedó rete bonito. Disfútenlo y tómenlo como una probadita de las miles de cosas que pueden aprender acerca del otro género aquí, en mis libros y mis cursos y así finalmente acabar con los problemas de comunicación ella - él y él - ella. 

Les recuerdo que el 3 de Agosto tendremos un curso intensivo en el DF. Un día dónde abarcaremos temas como éste, ligue, atracción, seducción, amor y todo lo necesario para que te salgas con la tuya lo más pronto posible, fácil, rápido, con quien quieras y cuando quieras. ¡Además aún tenemos el precio con descuento de prepago hasta el 30 de este mes! Aprovecha!

 

Bueno ya, sin mas anuncios y choros, les dejo aquí el link de descarga del artículo, les recomiendo mucho la revista Fernanda y los artículos de Guadalupe Flores para incrementar nuestro aservo de herramientas pro felicidad absoluta, disfrútenlo y si quieren aún mas información como esta, no se pierdan ms libros eL efecto Leopi y eL efecto Leopi para ellas, a la venta aquí en versión electrónica e impresa (con envío a domicilio) o en Sanborns, Gandhi y El Sótano. (:D)

 

 haz click aquí para leer el artículo

 

p.d. comenta aquí abajito, ayúdame a enriquecer la info para siguientes artículos :D

¡Gracias por recomendarme!

Escrito por Leonel Castellanos — June 10, 2013

el SEMANAL

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR). Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 56