El Efecto Leopi

¡Hola Chiquilines y Chiquilinas del amor! ¿Cómo están? Les cuento que hace unas semanas tuve la oportunidad de ayudar a mi querida amiga Guadalupe Flores en un artículo que escribió para la revista Fernanda, de mi amiga Fernanda Familiar. Como algun@s de ustedes viven en otros países o en lugares de difícil acceso les traigo aquí el artículo completito que además le quedó rete bonito. Disfútenlo y tómenlo como una probadita de las miles de cosas que pueden aprender acerca del otro género aquí, en mis libros y mis cursos y así finalmente acabar con los problemas de comunicación ella - él y él - ella. 

Les recuerdo que el 3 de Agosto tendremos un curso intensivo en el DF. Un día dónde abarcaremos temas como éste, ligue, atracción, seducción, amor y todo lo necesario para que te salgas con la tuya lo más pronto posible, fácil, rápido, con quien quieras y cuando quieras. ¡Además aún tenemos el precio con descuento de prepago hasta el 30 de este mes! Aprovecha!

 

Bueno ya, sin mas anuncios y choros, les dejo aquí el link de descarga del artículo, les recomiendo mucho la revista Fernanda y los artículos de Guadalupe Flores para incrementar nuestro aservo de herramientas pro felicidad absoluta, disfrútenlo y si quieren aún mas información como esta, no se pierdan ms libros eL efecto Leopi y eL efecto Leopi para ellas, a la venta aquí en versión electrónica e impresa (con envío a domicilio) o en Sanborns, Gandhi y El Sótano. (:D)

 

 haz click aquí para leer el artículo

 

p.d. comenta aquí abajito, ayúdame a enriquecer la info para siguientes artículos :D

¡Gracias por recomendarme!

Escrito por Leonel Castellanos — June 10, 2013

el SEMANAL

Hola queridxs leopiliebers! espero que estén llevando el año muy bien y que estén todos teniendo mucho éxito en el amorts. Les pido una disculpa por tardar tanto en escribir pero he estado luchando por no ahogarme en la terrible marea de trabajo, compromisos y hobbies que el 2017 trajo. Hoy quiero sentarme a platicar con ustedes sobre imagen en redes sociales. Este es un fragmento de mi libro “Deja de subir selfies por el amor de dios”, haciendo mención a los capítulos “quita la foto con el filtro de perrito urgentemente”, “el gym es para entrenar, no para sacarte fotos” y “ordena tu cuarto antes de andar que coquetx”. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 57