El Efecto Leopi

 

     Los mejores lugares de eL para conocer a alguien (según mis investigaciones y entrevistas)

           extraído de eL efecto Leopi para ellas (adaptado para hombres también)


Me pasa muy seguido que la gente me dice: "Es que no sé dónde conocer a alguien", "Es que ya no hay hombres, o están casados o son gays", "Es que siempre salgo con mis cuates que son puro hombre y nunca vemos chavas",etc Créanme, hay millones de personas en busca de encontrar a alguien especial y están a unos kilómetros, metros o clicks de distancia! Aquí vamos"

1- Inscríbete a un gimnasio. De esta forma matas dos pájaros de un tiro. En primer lugar, lograrás estar más activ@ y en mejor estado físico (cosa que siempre se agradece). Pero además, l@s amig@s o pareja que puedas encontrar aquí serán probablemente sanos, atléticos y atractivos, o sea “buenot@s” pues. Te verás y sentirás mejor al mismo tiempo, y recordemos que si te pones más buen@, tu porcentaje de efectividad ligando y conociendo gente subirá por el hecho de que tu autoestima y seguridad suban.... ¡Además es bueno para la salud! ...p.d. si eres mujer y te pones ultra buena... me llamas.

2- Inscríbete en un curso. Nuevamente, una táctica que te brinda dos beneficios por un mismo esfuerzo; Aquí, aprenderás cosas nuevas y harás nuevos amig@s ó parejas con intereses similares a los tuyos. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común (rapport) Yo recomiendo los cursos de Loren de Imagen Trendy, Pamela Jean, Gabriel Guerrero, Omar Fuentes, Xavi Pirla, Owen Fitzpatrick, Richard Bandler, y obvio.... los de eL efecto Leopi. Pero también están los cursos que no tengan nada que ver con esto como cocina, pintura, música, etc

3- Asiste e inscríbete en museos. Muchos museos tienen actividades y acontecimientos especiales, a los que sólo pueden acudir sus miembros. Inscríbete y asiste a estos eventos y reuniones, si a ti te gustan los museos, las exposiciones, la cultura, etc, estos eventos están integrados sólo por gente con gustos de ese tipo, así que será más fácil encontrar a alguien que llene tus requisitos. (Obvio esto no lo descubrí yo en la práctica)

4- Organiza reuniones con ex compañeros de la secundaria, “prepa” o universidad. Allí podrás volver a entrar en contacto con tus antiguos amigos y quizás, tener una segunda oportunidad con aquélla chica o chico que tanto te gustaba, y que ahora se encuentra sola/o... además si después los agregas en redes sociales, podrás ver a los amigos de tus excompañeros y así ampliar tu red de posibles víctim.. opciones. Si vas por la segunda oportunidad... ¡Ahora vas con ventaja!

5- Visita los mercados de pulgas y las ferias de antigüedades. Además de poder encontrar objetos únicos y valiosos a precios muy reducidos, podrás encontrar personas muy interesantes... ¿Y eso qué? jajajaja..... Ya sé, ya sé, much@s me van a decir: “Leopi, no ma... ¿A quién voy a conocer en un mercado de pulgas?, pero piensa, ¿Que tal si el día que tú fuiste, Juan López decidió llevar a pasear a su prim@ que vino de visita de Guadalajara, iban pasando por allí y se metieron a ver que encontraban? y te encuentran a ti... ¿A verdad?

6- Adopta a un perro y sácalo a pasear. Date todas las vueltas que sean necesarias por la calle, las plazas y los parques, hasta toparte con alguna persona del sexo opuesto que también esté sacando a pasear a su perro. Los perros comenzarán a jugar entre sí, (espero que no se maten) por lo que tendrás una buena excusa como para comenzar a charlar... Ok, está un poco agresiva la maniobra, si no quieres adoptar, ofrécete para sacar a pasear al perro de tu vecin@. Matas dos de un tiro (el/la vecin@ y l@s de la calle)... no mates al perro de preferencia. (Entra “Who let the dogs out” y obvio... no sé quién la canta)

7- Inscríbete en un club literario. Averigua en la biblioteca de tu ciudad en dónde se pueden tomar estos cursos. Leer libros y compartir estas lecturas, es una de las formas más románticas (para una mujer) de conocer otras personas.

8- Toma algún trabajo voluntario. Las organizaciones no gubernamentales siempre están necesitadas de gente que pueda colaborar con ellas. Allí, podrás encontrarte con gente muy bondadosa, además de experimentar la gran sensación de ser humano, compasivo, ayudar y compartir. Yo recomiendo 100% la asociación ATM, “Ayúdame que también soy mexicano”, https://www.facebook.com/ATMasociacioncivil que construyen viviendas para gente muy pobre con ayuda de mucha gente, allí puedes conocer hombres y mujeres con corazones tan grandes como el tuyo en una actividad súper noble y divertida... ¡Construirle una casa a alguien! ¿Quióbole?

9- Organiza una fiesta. Pídele a tus amig@s que inviten a su vez a sus otros amig@s a tu "party" Allí podrás conocer nuevas personas, dentro de tu propio ámbito. Además como tú eres la anfitriona o el anfitrión, pues tienes que saludar y convivir un poco con todos, obvio.... Me invitas.

10- Arma algún negocio donde tengas que atender al público. Además de poder ganar dinero, entras en contacto con mucha gente. Ya se que suena muy alternativo, pero ¿Que tal si te vistes súper guapa o super elegante (onda de traje) y pones un puesto de limonada en el parque México un día? Sólo para ver que pasa. Si no conoces a nadie, pues tal vez aunque sea vendes 3 limonadas. Prueba, no tienes nada que perder y tienes todo por ganar. ¿Quieres uno aún mas alternativo, pero divertido? Pon un puesto de abrazos gratis en un parque muy concurrido, yo me hago tu socio :-)

11- Inscríbete en alguna asociación profesional. En el caso de que tengas algún diploma, carrera, postgrado, etc podrás ser parte de alguna institución que congregue a todos los profesionales de tu campo. Allí, en sus cursos de actualización o debates, podrás conocer personas que tengan que ver con tu vocación. Suena muy profesional, pero puede acabar muy personal...¿A poco no?

12- Practica algún deporte. ¿Te gusta jugar tenis o golf? El tenis y el golf, son los deportes más comúnmente practicados por adultos. Lánzate a un club y si no lo haces bien, pídele tips a alguien que ande por allí. Los hombres somos fans del billar, ve un día a jugar a uno con una amiga, te apuesto a que conoces a alguien. #leopitip para chicas: mantén la espalda súper recta mientras tiras. Hombres, recomiendo las clases de spinning o deportes que le gusten más a las mujeres obvio.

13- Asiste a eventos deportivos. Este es más para mujeres, porque nosotros de todos modos vamos. Los acontecimientos deportivos, pueden hacerte pasar un gran momento de diversión y vincularte con otras personas. Los partidos de futbol, basquetbol, voleybol, beisbol o cualquier otro deporte que sea de tu interés, pueden ser una muy buena ocasión para encontrar nuevas personas con quien relacionarse. Además creo que es obvio que dónde hay deporte, cerveza y gritos, habrán hombres.

14- Tiendas de ferretería y reparación de cosas. También es más para mujeres y creo que esta no necesita explicación, ¿ó sí? En Home Depot ó en Home Mart de Interlomas puedes encontrar a Luigi, el baterista de mi grupo, tres ó cuatro días a la semana, pero en el caso de hombres el ejemplo podría ser entrar de vez en cuando a tiendas de manualidades, scrapbooks,y esas cosas que les gustan a las chicas :D

15- No dejes de asistir a todo evento social al que te inviten. Aún cuando no sea de tu mayor interés, siempre tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas. Yo lo hago casi diario.


16- Viaja, viaja, y viaja. Dentro de tus posibilidades intenta viajar lo más que puedas. Sea hasta Europa ó a Uruapan, siempre tendrás chance de conocer todo tipo de gente, de diversas culturas, en medio de un ámbito ideal (la vacación que le llaman) Si te gustan altos de ojo azul, pues láncese a Gabacholandia o las Europas, si quieres un moreno de fuego, pues a Cuba, si te gustan guapetones Italia, Argentina y si te gustan Mexicanos, ¡ven a visitarme! (solo mujeres) ¡Oooleeee! jajaja

17- Ve a conciertos gratuitos al aire libre, conferencias, presentaciones de libros, etc Además de aprender más sobre algún tema y divertirte y entretenerte, tendrás un motivo ideal para comenzar a platicar con otras personas. Si no conoces a nadie, habrás aprendido algo y te habrás entretenido, en lugar de quedarte en casa viendo tu novela otra vez. (Entra cualquier canción de Thalía) o si eres hombre, pa que no te quedes viendo como pierde la decepción mexicana... otra vez.

18-Toma clases de yoga, tai chi, reiki ó algo. Si te laten este tipo de actividades “pachecas”, entrarás en contacto con personas interesantes. Además en las de yoga podrás enseñarle a hombres tus mejores ángulos, jijiji. (leopi cochino) y si eres hombre pues el taco de ojo siempre se pone bien.

19- Asiste más a la iglesia o al templo. Si eres y estás buscando a una persona más religiosa o espiritual, este puede ser un buen lugar para conocerlo (después del servicio por favor)

20- Fiestas de solteros de eL efecto Leopi. Yo nunca había estado ni organizado una fiesta de este tipo. Tenía muchas opiniones acerca de estos eventos, pero ahora que ya he organizado varias, resulta que es ¡súper divertido! Conoces mucha gente muy rápido y todos están ahí con ganas de conocer a alguien, sacas teléfonos, mails, facebooks ó hasta otras citas ahí mismo, y como siempre digo, con los amigos de tus nuevos amigos amplias tu red y conoces aún más gente.

21- Speed dating. Esto está súper cool y es de una buena amiga mía, chécalo con mi amiga Larissa en www.SpeedDatesClub.com (y pídele el leopi descuento), pero básicamente puedes conocer a 20 personas (¡ó más!) en una tarde y literalmente... de una sentada.

22- Métete a nuestra recién inaugurada página de facebook de solteros! https://www.facebook.com/groups/solterosmexico/?notif_t=group_r2j

23. Los típicos y los no típicos. Bares y restaurants, pero ve cambiando de lugar, de día y de zona. El super y el cine, lo mismo cambie de lugar, de hora, etc Conciertos, en lugar de ir como siempre al auditorio a ver a Paulina, métete un día a un concierto de la Ofunam, de jazz, algo en el centro de la ciudad, o de una escuela de música.

24. Usa tus redes sociales lo veremos a fondo en el siguiente semanal, pero definitivamente es una de las mejores y mas impresionantes maneras de conocer gente de todo el planeta sin gastar un centavo desde la comodidad de tu hogar y tragando palomitas. (light porfas)

25. Seis Grados El mejor sistema de encuentros inteligentes para solteros del mundo. Tenemos descuentos y promociones si a la hora de inscribirte mencionas a eL efecto Leopi, chécalo en: http://www.seisgrados.com.mx


Listo chicas y chicos, no me vuelvan a decir que "no hay donde conocer a alguien" jajaja y si se les ocurren más lugares o quieren comentar algo acerca de estos, no duden en comentarme aquí abajito! Nos vemos en el curso del 3 de Agosto! :D

Escrito por Leonel Castellanos — July 10, 2013

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55