El Efecto Leopi

   ¡Hola queridos y queridas! ¡Feliz 2013! Espero que se la hayan pasado besuquead@s, manosead@s, apapachad@s, cucharead@s y con todo tipo de fricciones anti-frío en los lugares más recónditos... del planeta.

   Y ¿Qué mejor para empezar el año que unos tips de acción, en vivo y a todo color para salirte con la tuya el resto del ´13?

   Les dejo mi regalito de navidad y de sorpresa de año nuevo: Un pedacito del curso de eL efecto Leopi nivel 1 en vivo en México D.F. Ponle atención y usálo con responsabilidad, si te gusta, compártelo y recomiéndalo y si te quedas con ganas de más, vente el 2 y 3 de Febrero al siguiente curso en México D.F. http://elefectoleopi.com/collections/productos/products/entrada-a-el-efecto-leopi


!Vamos con todo este año!

¡Gracias mis leobelievers!


P.D. deja tus comentarios, te los agradeceré, me ayudarás a mejorar y sobornaré tu ayuda con regalos entre los que comenten ;)


Intro al curso en vivo de eL efecto Leopi (3 técnicas) from Leonel Castellanos on Vimeo.


Escrito por Leonel Castellanos — January 01, 2013

el SEMANAL

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR). Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 56