Share a shop announcement or message

eL semanal #17: Cambio de estado en el curso (video)

December 23 2012 – Leonel Castellanos


   Ha llegado la era de la tecnología, el siglo 22, el año 3000 y el blog de eL efecto leopi, ahora... es un video! Ya sé, ya sé, no es para tanto, pero yo estoy muy emocionado porque este video es un curso en vivo de eL efecto Leopi que se grabó a principios de este año, en alta definición, en México D.F. 

   Este video completo lo tenemos a la venta aquí en la página y dura 8 horas, pero yo llevaba meses pensando que debía compartir pequeños extractos de él para que la gente que no ha podido ir a un curso aún, viera realmente qué es lo que hago en uno de estos súper eventos…. pero siempre a bolsita la chucheaban o algo pasaba. Finalmente aproveché estas vacaciones en Los Angeles California para hacer algo útil sin depender de mi hermano (mi webmaster, editor, fotógrafo, y hot line de la tecnología, etc) entonces... lo que realmente me causa emoción es que después de 35 horas de fracasos y frustraciones, 12 llamadas a mis amigos expertos en Mac y en videos, un tutorial, un litro de café, y 6 berrinches…. logré editarlo yo! Woohoo!!!!

   Así que sin más preámbulo he aquí el primero de varios vídeos (todos extraídos del video curso) que subiré en los siguientes semanales para ejemplificar técnicas y contarles cosas de una manera más pro y actual…. (entra música de Paramount pictures) , voz de locutor de trailer de película… con ustedes…. 

   ¨Cambio de Estado¨…. una película de eL efecto Leopi productions, grabada y dirigida por Stella Marín en el curso de eL efecto Leopi en vivo en México D.F. en Marzo del 2012, editada por Mauricio Serfaty pero reeditada para esta presentación por el ganador del Oscar a mejor edición de un curso para su propia página de internet….. LEOPIIII!!!!! jajaja  ;)

P.d. coméntame aquí abajito del video acerca de ésta técnica… en una de esas te ganas la entrada al siguiente curso, el video completo, o ya de perdis un libro!