Share a shop announcement or message

eL semanal #16: ¿Cómo conseguir galán (o galana) para las fiestas decembrinas?

November 13 2012 – Leonel Castellanos

Hola chiquilines y chiquilinas! Para los que no me conocen y son nuevos en este blog, permítanme presentarme.   

  Me dicen Leopi y me dedico a lo mismo que hacía Will Smith en su película “Hitch”, digamos que le enseño a la gente a persuadir, seducir, atraer y mantener (por tiempo no por dinero) a una pareja. Lo sé, suena extraño, pero es verdad, a eso me dedico.

   Doy cursos, asesorías personales y escribí un libro al respecto “eL efecto Leopi” (eL) y cómo resulta que mi método resulta (valga la rebuznancia) se me ocurrió prevenir antes de lamentar, sobretodo por que se apróxima la Navidad y el Año Nuevo y estaría trágico estar bajo el muérdago y que nadie te bese o abrazarte tú solito después de las doce campanadas..... ¿no?

ah, y para los que ya me conocen.... sigo siendo Leopi :)

¡Ahí les voy!

 ¿Cómo conseguir galán (o galana) para las fiestas decembrinas?

    Para todos y todas los que no tienen claro cómo hacer para conocer a una chiquitita, cómo acercársele a alguien, cómo hacer para que se te acerquen,...¡cómo ligar pues! y ahora que viene la navidad, el aguinaldo y año nuevo, aquí les va algo de lo aprendido después de años de intentos, éxitos moderados, batazos, frustraciones, planeaciones, imitaciones, más intentos y finalmente éxitos rotundos. Sólo se necesitan ganas de hacerlo y que me des el beneficio de la duda, bueno y una ayudadita de eL.

Ponte en la situación de conocer gente. No te van a caer del cielo así nada más, con esto me refiero a que salgas a un gimnasio, a restaurants, al cine, al teatro, a fiestas, a tomar algo con tus amig@s, a patinar, al parque, a exposiciones, a museos, y a lugares DIFERENTES donde haya mucha gente lo más seguido que puedas. (A menos que te gusten los repartidores de pizza y-o los tstigos de Jehová)

    En estos días habrán muchas posadas, comidas de fin de año, intercambios y excusa para ver a gente del pasado. Ve a todo.

Pre-prodúcete. Seamos honestos hombres, no es nuestro fuerte, y tengas un cuerpo de atleta o modelo de Calvin Klein o panza de taquero, las mujeres se fijan, sí, ellas quieren ver también, así que: Al gym, dieta sana, ropa que te quede, dientes blancos, etc... Un corte de pelos decente, un poco de locioncita, un mucho de desodorante, uñas cortas, manos limpias, rasúrate un poco aunque sea, y usa ropa nueva y actual por piedad. Niñas, ustedes ya sé que lo hacen y lo hacen muy bien, pero no está de mas repasar mentalmente y hacer 10 planas de: “los hombres son visuales” así que mismos consejos pero adaptados a su género. Para ambos géneros: También quiero que te pre-produzcas mentalmente. Haz una lista de todas las cosas que haces bien (quiero que sean mínimo 40 páginas ) y repásalas cada vez que puedas, ¡Recuérdale a tu cerebro que eres una maravilla! Si eres hombre recuerda también siempre que a una mujer se le conquista por los oídos, no por los ojos, así que entre más inteligente, culto, leído e interesante seas, más fácil será la maniobra (¡esto incluye tocar un instrumento musical, creéme, es eL plus!)

Sino de plano aunque sea ponte un gorrito de Santa para que hagas reír a la posible víctima ó apréndete "Camapana sobre campana" en un ukelele.

Cambia de estado. Emociónate, préndete, brinca, baila, canta, escucha música que te emocione y haz el ejercicio de cambio de estado (viene en mi libro y en blogs anteriores también) antes de salir de casa, para que salgas transmitiendo emoción, seguridad, felicidad y se vea y se sienta que eres un Dios o Diosa reencarnando, (esto lo tienes que volver a hacer justo antes de acercarte a la víctima) y se reflejará mucho en tu lenguaje no verbal

Creételo. Es como las mascarillas de oxígeno del avión. Tienes que hacerlo tú primero para que después los demás lo hagan. Si tú te la crees, los demás lo harán también, y si no estás listo para creértelo, ¡Actúalo! Conviértete, muévete, camina, sonríe y métete en el papel de William Levy, Sofía Vergara, Santa Clos o algo de esos calibres.

Haz contacto visual y sonríele la “víctima”. Hombre: recuerda que las mujeres siempre querrán conocer a un galán que las hagas sentir hermosas, únicas e interesantes, ese deberías ser tú. Si la ves a los ojos y sonríes un poquito, lo interpretarán inconscientemente como una señal de que eres seguro de tí mismo (cosa muy atractiva) y de que eres amable, no eres una amenaza (por ahora) y pueden confiar en tí (un poquito) . Mujeres: Recuerden que nuestro miedo principal es el miedo al rechazo, así que si tu sonríes viendo a los ojos más de dos veces, sabremos que nos podemos acercar. Además ver a los ojos y ver una sonrisa es inconscientemente una señal super potente de atracción y ya sabes que cuando sabes que le gustas a alguien, las cosas se ven de un color diferente. Aparecerás en el cuadrante de visión de la víctima, que es obviamente primordial para el éxito de esta misión. Mientras la ves y sonríes asegúrate de que no viene con freno de mano, asesino, escolta, marido, novia, esposa o cosas de esas. Hombres: Aquí hay que interpretar señales, si juega con su pelo, si te vuelve a ver, si te sonríe, si se ríe muy fuerte cuando estás cerca, si juega con objetos en su mano, etc (todas esas son buenas por cierto) y avisos de que te puedes acercar. Mujeres, la señal de interés de un hombre (que no es tímido) será acercarse, y del hombre tímido, verte y bajar la mirada.

Si con miraditas él no se acercó (chicas) o si tú te vas a acercar a hablar con ella (hombres) conviértete en el “taxista casual que no para de hablar”. ¿Ya sabes cómo? ese típico taxista platicador con el que alguna vez tuviste que convivir por 10 kilometros, bueno, él no quería ligarte (espero), solo era una persona platicadora. Haz lo mismo. Pasa cerca de la persona que quieres conocer y pregúntale algo, por ejemplo: Cómo escoger algo que esta comprando ella, cómo hacer algo que está haciendo ella (yoga y esas cosas por ejemplo), cómo funciona un aparato del Gimnasio (si es que estás en un gimnasio en ese momento duuh!) , algo relacionado con el lugar dónde están, con lo que esta tomando o comiendo, ó con su persona, vaya, hasta: “Que bonito esta tu reloj, ¿Dónde lo compraste?” funciona, pero solo va a funcionar si aprovechas rápidamente la oportunidad para hacerla reír, (si es mujer) y encontrar algo que tengan en común lo más pronto posible, porque si no lo haces pensará que de verdad sòlo eres uno de esos que platican hasta por los codos. Chicas: Aquí su prioridad es deleitarnos la pupila con su presencia, y el oído con su voz, pero háganos sentir como el macho Alfa que quisieramos ser (déjanos explicarte algo por ejemplo). Y ya estando cerquita... ¡dejemos que las feromonas hagan su trabajo!

Sonríe, mira a los ojos, y haz rapport (herramienta de eL que se refiere a encontrar cosas que tengan en común y mencionarlas), elogia algo de la persona que sea lo menos evidente. Si es un monumento no elogies su belleza, si es un cerebro y no es la típica guapita o guapito elogia sus ojos, etc

Toca. Rompe la barrera social, harás sentir bien y apreciad@, transmites energía y mejor aún, toca en algún momento que la persona esté emocionada, o riéndose o algo así. Tu toque se convierte en un ancla (estímulo) que podrás disparar más tarde cuando vayas a cerrar la “venta”. Ríete de sus chistes e interésate en lo que te cuente.

Haz “bromas en serio” (herramienta del libro y blogs anteriores) para ver-medir como va la cosa, si la respuesta es “malona” finge demencia y dí que era broma, pero si la respuesta es buena ya podemos quedarnos en el canal de ligue a full y cerrar la venta.

 Cierra. Con las bromas en serio y cuando ya de señales de confianza y-o de interés, pide lo que estás buscando ( teléfono, cita, etc o si todo salió muy bien vé por el beso, ese no lo pidas por piedad) . Esto también se puede lograr en la plática normal simplemente hablando del tema, como por ejemplo: ¿que tal si logras hablar de las películas que más le gustan a tu objetivo?, después las que te gusten más a tí, y al final de las que quieres ver próximamente, Hombres: si ella quiere ver alguna de esas también PUM! la invitas o (Mujeres) plantas la idea en la cabeza de él de que te invite. (Si es una película romántica navideña mejor)

Aquí está. Esta técnica ha sido probada una y otra vez por su servidor, y ayudantes del sexo femenino también (con una tasa de éxito actual de 90%) obviamente hay 987 cosas más incluídas en este proceso, vienen en semanales anteriores y otras las veremos en siguientes semanales, porque son muy largas de explicar, pero esto es como el esqueleto básico para lograrlo. Al principio algunas no saldrán como quieres, pero eventualmente, la cosa será muy diferente, y encontrarás a la chica o galán que buscabas y lo habrás logrado tú, cosa que hace que sepa aún más rico.

p.d. se honest@, no mientas, ni juegues con los sentimientos de una persona, es mal karma y se te va a regresar, creéme. Siempre di la neta , inclusive si sólo buscas fiesta y no una pareja estable, a menos que seas Batman, si puedes ser Batman... siempre se Batman.... bueno o Santa Clos para fines de este blog.

   Si me haces caso alguien te encontrará bajo el muérdago y te plantara un besito chiclosón y podrás abrazar a esta personita en Año Nuevo en lugar de conformarte con el abrazo del tío Federico o de la tía Lencha, sí la que siempre te apretaba los cachetes.

Leopi

@elefectoleopi

 www.facebook.com/elefectoleopi