El Efecto Leopi

¡Chiquilines mundialistas! ¿Cómo están? les traigo una novedad brutal. ¿Siempre te preguntas donde están los y las solteras? ¿Sales de vez en cuando y no ves nada de tu agrado? ¿No tienes tiempo o plata o eres tímid@, etc?

¡Por si no lo sabían existen apps para teléfonos inteligentes dónde puedes conocer gente! Sip, tal cual, desde tu cel, fácil, rápido y muchos y muchas! (hagamos un bailesito aquí) hoy veremos uno de ellos que tengo bien estudiado. TINDER.

Descarga la app, y llena tus datos. El app se conectará através de facebook para tomar de ahí amigos en común, fotos, bio, nombre, edad, etc pero también es ajustable desde el app. Escoge si quieres conocer mujeres u hombres y a qué distancia de tí los quieres y voilá a conocer gente.

Dale "nop" a los que no te gustan y dale "like" a los que sí. Si le das "like" a alguien, esta persona no se enterará a menos que el o ella te de like sin saber que tu le diste, al suceder el "like" mutuo, haces "match" y se te abre un chat. Voilá , acabas de conocer a alguien.(otro bailesito)

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHORA VEREMOS LAS REGLAS DE ETIQUETA Y LOS TIPS QUE TE PUEDEN AYUDAR MUCHO EN ESTA PARA TENER EXITP EN ESTA NUEVA MANIOBRA. DENLE LA BIENVENIDA A LOREN DE IMAGEN TRENDY QUE NOS TRAE MUY BUENO TIPS QUE TE SALGAS CON LA TUYA CON ALGUIE NUEVESITITO.

 

 

 Do's & Dont's en Tinder, la App más TRENDY del momento.


FYI:


Tinder ha alcanzado 250 millones de matches en sólo unos meses, 20 mil personas la descargan cada día, y se sabe de por lo menos 50 parejas que han llegado al altar gracias a esta App que ha sido un boom en Europa, USA y ahora en México.

Ha sido tal su popularidad, que socialités, personalidades de la política y hasta algunos famosos hoy la usan, entonces ¡cero pena!
Quítate de la cabeza la idea de que te pueden ver como loner o desperate.
Yo así conocí a mi novio, hoy soy la más enamorada y feliz!

Aquí te voy a enseñar a sacarle el máximo provecho para que seas un "like seguro", quien quita y en una de esas entras al ¡top ten!, todo depende de tu perfil, por eso tengo para ti estos #trendytips que estoy segura te servirán.

ACERCA DE TI:


Tienes sólo 500 caracteres, no hay manera de describir quien y como eres en tan pocas palabras. Mientras más corto y simple, más atractivo!


Puedes dejarlo en blanco, escoger un quote ó tratar de resumir algo de ti, de todas maneras en este tipo de App (completamente superficial), será la atracción física lo que te acerque a quien te interesa. 

Después te diré como crear atracción intelectual y emocional, obvio todos queremos el paquete completo, ¿no es así?

Hombres:
Por favor absténganse de decir si le van al América o al Cruz Azul, el partido político de su preferencia o frases matonas al estilo Garcés.


Mujeres:
Ni se les ocurra poner algo así como "Soy divorciada, tengo 2 hijos" o "Busco relación seria", mucho menos tu descripción física, ni medidas.
En cualquiera de estos casos puedes espantar al que pudiera ser un buen partido.

FOTOS:


Deja que éstas hablen por ti!

Sube por lo menos tres fotos de perfil en donde te veas MUY bien sin dejar de ser tú, cuida no verte borroso, ni lejos.

Olvídate de fotos grupales, puedes ser la/el mil amigos, pero
será tarea difícil adivinar quién eres.

Evita los mil filtros y el Photoshop, nada más frustrante que conocer a alguien que no se parece en nada a como se veía.

Si vas a subir fotos en traje de baño, asegúrate de tener cuerpazo de mínimo 5 veces a la semana en el gym, (y a veces ni así). 

De preferencia que sea en la playa y tenga doble propósito la imagen; mostrar tu físico y que te gusta viajar, por ejemplo.

Mujeres: 

Prohibido las selfies con bikini en el baño ( oso mil el wc o la regadera detrás), o fotos sólo de tu escote/nalgas, te harán ver needy o slutty, si no es lo que quieres reflejar, evítalo!

Hombres: 

Nunca, nunca, nunca suban foto de su parte noble, miembro, o como cada quién le llame. Es de pésimo gusto, nosotras no queremos ver eso ahí!

A todos nos gusta la fiesta, pero cuida que no todas tus fotos sean en la jarra.

Fotos de cuando eras bebé es un rotundo "no no"! Ya nada que ver con quien eres ahora.

Las fotos con niños son ¡todo un tema! 

Podemos pensar que eres una/un gran mamá/papá en potencia; pero también, que eres casado, divorciado, o que es tu sobrinito, muy complicado.

Hombres: 

Ni se les ocurra subir fotos con edecanes, modelos, o amigas espectaculares, eso no habla bien de ti si de conquistar a una se trata, es obvio que conquistas a muchas.... NEXT
Si van a subir fotos de sus coches, yates, departamento en Miami, etc. Luego no se quejen diciendo que sólo los buscaron por interés! Jajaja


TIP:
La mejor opción es que cada una de las fotos hable de tus gustos e intereses; en una puedes estar con tu perro, en otra de viaje, otra en moto, otra haciendo yoga, etc.

CHAT & DATE TIME:


El primer approach es básico!

Hombres: 

De aquí depende que haya una cita o no, un saludo súper casual y relajado es un gran principio.
Eviten los halagos en exceso, o un simple "hola".
Seguramente ella recibe muchos mensajes aparte del tuyo, haz que este sea algo que llame su atención, se creativo y ponle un poco de humor!

Si no les late, mejor no contesten. Yo sé que no está padre, pero es peor ilusionar y jugar con los sentimientos de las personas.

Por más que se gusten, lo mejor es irse con calma.
Aprovechen para conocerse mejor antes del 1er date.
Este es el momento perfecto para empezar a generar atracción intelectual, emocional, hacer empatía, comentar sus fotos, intereses, etc.
Además de comprobar si realmente es quien su perfil dice.
Fotos vemos, realidades no sabemos!

¡No te obsesiones! 

Si quien te gusta no te ha dado like (porque no te ha visto o porque no le gustaste) no hay NADA que puedas hacer; de nada sirve que entres a Tinder 10 veces al día.
Recuerda que nadie somos infalibles!
Ya llegará la persona que buscas en el mejor lugar y en el mejor momento.

Sé auténtic@, disfruta y diviértete ¡happy hunting!

EXTRA TIP PARA ELLOS (también aplica viceversa):

Si eres casado, tienes novia o tu corazoncito ya tiene dueña, te recomiendo que no uses la App, ahí te va el por qué: primero; no nos gusta que nuestra pareja se venda como "disponible", cuando se supone que ya tiene algo bien con nosotras.
Segundo; el mundo es muy pequeño, puedes hacer match con una amiga, conocida, vecina o yo que sé de tu pareja, y un flirteo o juego que para ti no significa más que diversión, puede poner en riesgo tu relación. 

Si ya encontraste lo que buscabas, ¿para que jugar con fuego?

Les mando besos,besos, besos, me cuentan que tal les va.


Si les gustó este artículo por favor compártanlo!

Loren
Nos leemos en Facebook www.facebook/imagentrendy1
Twitter: @imagentrendy             
              @tuamorologa
Para asesorías y cursos escríbanme a: 
imagentrendy@gmail.com
www.imagen-trendy.com

 

 

Yei! (aqui leopi de regreso) chic@s comenten sus experiencias en TINDER aqui abajo en los comentarios. Al que tenga la mejor o más divertida historia o el mayor tinderéxito le vamos a regalar libro de eL efecto Leopi y el libro de los mejores 500 twitts de Loren! :D

Escrito por Leonel Castellanos — June 13, 2014

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55