El Efecto Leopi

¡Hola chiquilines y chiquilinas! ¿Cómo están? Yo muy contento regresando de hacer 3 shows y 26 entrevistas en Bogotá Colombia (envídiénme hombres jejeje).
Les prometo que pondré un semanal el próximo Lunes con alto contenido informativo y mis últimos descubrimientos en la ciencia del amor, (lenguaje de las mujeres vs. contra lenguaje de los hombres) pero hoy les quiero dejar este videito que me hizo reír mucho y explica muy bien las razones de algunos de nuestros comportamientos adquiridos en la infancia! ¡Al que me ponga el mejor comentario abajito del video le voy a regalar un audiocurso! ¡¿Quióbole?! besos. Leopi.
¡Comenta y gánate un audiocurso con valor de $80 dlls!
el concurso se acaba el viernes
anunciaré al ganador@ el Sábado en la mañana en twitter y facebook

Escrito por Leonel Castellanos — October 22, 2013

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55