El Efecto Leopi

¡Hola chiquilines y chiquilinas! ¿Cómo están? Yo muy contento regresando de hacer 3 shows y 26 entrevistas en Bogotá Colombia (envídiénme hombres jejeje).
Les prometo que pondré un semanal el próximo Lunes con alto contenido informativo y mis últimos descubrimientos en la ciencia del amor, (lenguaje de las mujeres vs. contra lenguaje de los hombres) pero hoy les quiero dejar este videito que me hizo reír mucho y explica muy bien las razones de algunos de nuestros comportamientos adquiridos en la infancia! ¡Al que me ponga el mejor comentario abajito del video le voy a regalar un audiocurso! ¡¿Quióbole?! besos. Leopi.
¡Comenta y gánate un audiocurso con valor de $80 dlls!
el concurso se acaba el viernes
anunciaré al ganador@ el Sábado en la mañana en twitter y facebook

Escrito por Leonel Castellanos — October 22, 2013

el SEMANAL

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR). Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 56