Share a shop announcement or message

El semanal #21 ¿De dónde salió todo esto?

April 08 2013 – Leonel Castellanos

Mis queridas y queridos chiquilines del amor! ¿Cómo me les va? Tarde pero seguro, lento pero despacio, heme aquí, lo sé, me tardé, pero bueno, llegué, concentrémonos en lo positivo. En el Semanal de hoy decidí rendir un pequeño homenaje a algunas de las personas que ocasionaron que tú y yo estemos hoy aquí, yo escribiendo y tú leyendo y básicamente es "su culpa suya de ellos" que exista eL efecto Leopi. Así que siéntate, dale play, y disfruta. Si algún video está en inglés y no lo dominas, no te preocupes, míralo de todos modos, algo aprenderás, aunque sea a decir "da buks on de teibol". El primero... el co-creador de la Programación Neuro lingüística el Dr. Richard Bandler... o, como le digo yo... Ricardo :D

 


Si este video no te motiva a echarle ganas a ser la mejor versión de tí, no sé que lo hará. El maestro de la motivación Mr. Tony Robbins. 

Autor de uno de mis libros preferidos "Awaken the giant within"


No van a creer que este señor es un pastor... Mark Gungor, de los mejores expositores en vivo, en el planeta y coach de relaciones. Espectacular y muy divertido.



Mi querido amigo, entrenador y escritor (incluso del prólogo de mi libro) desde Irlanda para el mundo, Owen Fitzpatrick. (para mí... el mejor entrenador de P.N.L. del mundo)



Mi buen amigo y genio del lenguaje.. El cuántico y holístico micro particular Omar Fuentes.



La Dra Louanne Brizendine, autora de dos de mis libros favoritos: "The female brain" y "The male brain".



Alan Pease, autor de muchos de mis libros preferidos (junto con Barbara Pease) como "Por qué los hombres no quieren hablar y las mujeres no pueden leer mapas"



Xavi Pirla. NLP Master trainer en Barcelona y mi querido amigo, el primero que le creyó a mis ideas, a mis cursos, y a mi manager, jejeje.



Busqué por todos lados un video de Gabriel Guerrero, pero no encontré uno que le haga honor a lo que él hace en vivo, así que le voy a mandar un mail reclamando un video nuevo y lo postraré lo más pronto posible. (De él aprendí casi todo lo que sé de Programación)



Entonces los dejó al final con una entrevista que me hicieron en un programa de televisión en Medellín Colombia.

Ya ustedes me dirán si puse atención y si practico lo que predico, jejeje

Saludos queridos.



UN REGALOTE EXTRA:



IT´S ABOUT NOT GIVING UP.



P.d. Coméntenme aquí abajo lo que quieran del video que quieran, o recomiéndenme videos y pongánme el link, rifaré entre los que comenten una entrada al siguiente curso y algunos libros! ¿Quiobo? :D