El Efecto Leopi

 

Son bastantes los hombres que me escriben para contarme sus historias de éxito, compartirme sus cambios en personalidad, platicarme cómo sus vidas han dado giros asombrosos y también para agradecerme que se me ocurriera compartir mis ¨aventuras¨ en el tema de la ¨seducción¨ en un libro.

   Tambíen me escriben mujeres por diversas razones, pero ésto me lo mandó una amiga, por que a ella se lo contó una conocida de ella y me pareció asombroso.

   Aquí te va lo que dijo ¨Señorita x¨  a mi amiga, acerca de cómo conoció en carne propia el Efecto Leopi.

    ¨Siempre he tenido suerte en cuanto a conocer chicos se refiere....

Mas, menos, pero a final de cuentas todos llegan con las mismas palabras. Esa noche parecía ser como cualquier otra, mis amigas y yo rechazamos las botellas que nos mandaban los chicos de las mesas alrededor. Las miradas se sentían sobre mí, llegó un chico extremadamente guapo y me invitó a su mesa (mientras sus amigos lo observaban de lejos) a pesar de ser muy atractivo fué tan directo y poco original que mi respuesta fue "NO gracias"!

     Después de su intento ya no fueron tantos los valientes que se acercaron...a todos dí la misma respuesta, finalmente era mucho más divertido quedarme platicando y bailando con mis amigas.Ya faltando poco tiempo para irnos del lugar, se me acercó un chico no tan guapo, un poco más bajito que yo, pero con una seguridad y palabras  que (aunque significaran lo mismo) jamas había escuchado... Lo primero que hizo fue hacerme reír, y tenía un ¨no se qué¨ en su actitud y forma de ser que no me di cuenta en que momento pasó todo, hasta que vi el reloj...habíamos pasado juntos 2 horas (que parecieron 5 minutos) me entretuvo, me contó historias, me escuchaba y se interesaba en mis cosas, me miraba a los ojos y me sonreía y era super caballeroso y atento, y no me tiraba la onda directamente ni de las típicas maneras....cuándo me dí cuenta yo ya había grabado en su móvil mi número de casa, celular, oficina, email, bb pin, etc etc...

    No fué al siguiente día cuando llamó, pero cuándo lo hizo supo exactamente lo que yo necesitaba escuchar, empezamos a salir a hacer cosas super divertidas, solos y con amigos, cosas originales y diferentes a lo típico y además siempre fué un caballero conmigo, puntual, educado, atento y detallista. A mi me gustaba mucho su forma de ser y ya no me importaba en absoluto que no fuera "mi tipo", yo ya quería honestamente... que me besara. Entonces empezé a coquetearle un poco más, a darle señales e indirectas, a vestir mas sexy para que se diera cuenta... y lo hizo.

   Creó un momento espectacular (digno de contárselo a todas mis amigas) fuimos a cenar, se estacionó en un lugar dónde se podían ver las estrellas, puso uno canción que sabía que me encantaba y ahí viendo las estrellas me besó, despacito, seguro de sí mismo. No me robò el beso ,ni fué brusco, super tierno, ¡me sentía como en una película de hollywood!

A partir de ahí empezó una historia de amor increíble!

   El me contó un día, cuando ya éramos novios, que en gran parte sabía lo que hacía cuando me conoció gracias a un libro . Primero le dije ¨No te puedo creer que que leyeras un libro de còmo conocer chicas¨ y el me dijo: ¨No es realmente eso, es una autobiografía super graciosa, es para hombres y mujeres pero.... parece novela!". Mi novio terminó diciéndome: ¨Yo no creía hasta que lo leí..es fascinante y honestamente es muy divertido. Me enganchó solamente con leer la contraportada y lo leí, me hizo lógica lo que el libro proponía y lo intenté y realmente creo que me atreví a acercarme a tí la noche que te conocí gracias a el libro¨  y entonces me confesó: "Te ví batear a varios chicos guapos esa noche, pero entonces supe que buscabas a alguien original y divertido y no al típico galansete de antro que se acerca directo a tirarte la onda con aliento a tequila"

   Fué en ese preciso momento que decidí que yo también quería leerlo, lo hice y me atrapó, lo leí muy rápido por que pareciera que te está contando historias un amigo y te diviertes leyendo todo el tiempo, además de que explica muchas cosas que hacen y - o piensan los hombres, muchas cosas que piensan los hombres que nosotros hacemos y muchas que realmente sí hacemos, además de el fascinante tema de la Programación Neurolinguística. La verdad me encantó y ahora es  como nuestro ¨libro de cabecera¨, mi novio dice que estoy loquita pero creo que quiero al autor como Padrino para la boda...”                                  

     Obviamente cuándo mi amiga me contó que esta conversación había sucedido, decidí que tenía que compartirla. A mi me parece increíble y supongo que a tí también un poco, por eso decidí dejártela aquí para que la analizes. Que hizo él? Cómo lo hizo? Que hizo ella después? Que puedes aprender de ésto? Analízalo, es otra forma de aprender, no tanto yo, ó alguien diciéndote que hacer, si no sacándo el aprendizaje de una historia, de un ejemplo contextualizado y real (que de hecho es una técnica de eL) y después.... ponlo a prueba.

  Quién sabe... tal vez la pròxima historia que posteo en un semanal es la tuya!

    -Escríbeme en los comentarios alguna historia tuya dónde se vea que has usado eL efecto Leopi. la mejor historia la posteo el Viernes y te ganas UNA ENTRADA GRATIS AL CURSO! ¿QUIOBO?-

     eL efecto Leopi

¿Ya tengo tu atención?

Atte. El Padrino de la Boda ;-)

         Leopi.

Escrito por Leonel Castellanos — September 25, 2012

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55