Share a shop announcement or message

eL #2: Creer es Poder!

April 05 2012 – Leonel Castellanos

 “Estoy gorda”, “soy fea”, “nunca voy a encontrar a nadie”, “seguro que no le voy a gustar” … son sólo 4 de las miles de “instrucciones” que le das a tu cerebro, o que dejas que tu cerebro te de varias veces al dia. Duh.


    ¿Y qué pasa si éstas “grandes y productivas ideas” rondan por tu cabeza todos los días? Pues, numero uno, que tu cerebro se acostumbra a repetirlo y a creerlo, por lo cual lo empieza a hacer en automático. Además, mientras esto pasa, ese pensamiento le da la orden a tu cuerpo de que se mueva, actúe, y refleje esa idea y entonces empiezas a encorvarte, a no ver a las personas a los ojos y a reflejar con todo tu ser inseguridad, timidéz y un aura general de “mejor no te acerques”, ¿Tú qué crees que van a hacer los chicos, si toda tu humanidad manda este mensaje? Exacto. Otra vez: ¡duh!

     Ahora, seguramente tienes alguna amiga, o conocido o has visto alguna vez a alguien que no llenaba los estándares mundiales de belleza, pero que tiene un “no se qué, que, qué se yo” . Una persona que aunque este pasadita de peso, no sea exactamente hermosa o hermosa, o tiene cualquier cosa que pueda ser considerada como un “defecto”, se comporta como si o no le importara o como si pensara que es la última “chela del estadio”.

    Bueno, teniendo estos dos hechos en mente, podemos medir los resultados fácilmente. La chica que “se la cree” se la pasa bien, conoce gente, se divierte y resulta ser que hasta le es atractiva a muchos hombres, mientras que la que refleja en su exterior su pena, miedo, inseguridad, etcétera, no convive, no se la pasa bien, no conoce gente nueva y eventualmente termina exactamente en donde no quería terminar: Sola y repitiendo los malos “mantras” ejemplificados al principio de mi relato.

  Yo siempre he dicho que se necesita que el instructor del gimnasio refleje lo que te entrena a hacer, no va a tener mucha credibilidad el instructor que te da una rutina y una dieta si está gordo, ¿no?, bueno he ahí la razón de por qué tengo autoridad moral para hablar del tema. Yo viví en carne propia las dos maneras de pensar.

   Por años me creí las malas ideas que ponían otras personas, la televisión, las revistas y yo mismo en mi cabeza, y los resultados en mi vida personal distaban mucho de lo que yo queria obtener. Asi fue como me di a la tarea de probar todo cuanto estuviera a mi alcanze para cambiar esta situación y finalmente tener una pareja, después de muchas teorías y técnicas mías, sumadas a cientos de cursos de Programacion Neurolingüística en los que trabajé, desarrollé un sistema. El efecto Leopi.

   En mi libro, mis cursos y mis asesorias hay muchas técnicas y ejercicios para convertirte en una máquina de seducción y atracción , hoy quiero enseñarte dos de los más potentes aquí, dos que revolucionarán lo que reflejas al resto del mundo y serán un gran primer paso para cambiar esa mala imagen que tenías de ti misma hasta antes de leer esto.

    Lo mas bonito de estos dos ejercicios es que también cambiarán la imagen que tiene la gente de tí y se empezaran a preguntar si ¿te hiciste algo? o ¿qué paso que ahora eres “otra”? Tú y yo sabremos que te convertiste en: TÚ 2.0 reloaded.

    ¿Si fueras Angelina Jolie, estarÍas sentada como estas sentada ahorita? ¿Caminarías como caminas? ¿Te dirigirías a la gente como lo haces? ¿No verdad? Pues déjame te cuento que la mitad de lo que hace que mujeres como ella tengan tanto éxito es su ACTITUD. El ejercico a realizar es que, varias veces al día o todo el día si quieres y puedes, por un período de un mes, te muevas (físicamente) como la mujer que más admires, como una estrella de cine, como una cantante famosa, como la mujer que quisieras ser. Quiero que actúes como si fueras a salir en una película en el papel de la chica que es muy segura de sí misma, la que logra todos sus objetivos, con la que todos quieren estar, básicamente quiero que te conviertas en EL PREMIO MAYOR. (sin ninguna alusión a la "tesorito")

   El ejercicio número dos es el siguiente: Quiero que todas las noches recuerdes o te imagines los mejores momentos de tu vida, momentos donde conseguiste lo que queíias, te ligaste a alguien, cuando te graduaste, cuando te dieron un premio, un regalo, el mejor beso de tu vida, etcétera, y si crees que no tienes recuerdos así, créalos, imagínate lo más rico, bueno y potente que quieres para tu vida. Quiero que con los ojos cerrados te des cuenta de que estos recuerdos son una imagen en tu cerebro, y quiero que la “pantalla” en tu cabeza donde ves estas imágenes, la hagas más alta, más ancha y la pongas más ceca de ti. Quiero que a esta imagen le agregues una canción que te encante y te motive, y hagas que tu “película interna” sea tan intensa que te obligue a sonreír.

      Estando en ese estado quiero que te des cuenta de la sensación física que te da esta imagen. Debe ser una sensación que empieza en algún lugar del cuerpo y se expande, una vez identificada esa sensación, quiero que te imagines que la sensación regresa desde donde parece que terminara adonde empieza. O sea, que la conviertas en un circulo virtuoso. (ya se quebesto esta muy pacheco y fumado pero dame el beneficio de la duda) Por ejemplo, si empieza en el estómago y se mueve por tu cuerpo y parece que termina o se sale por tus manos, quiero que te imagines que de las manos regresa al estómago y vuelve a empezar el movimiento, vas a hacer esto para que hagas que la sensación gire una y otra vez. Una vez que este girando quiero que la aceleres cada vez más, siempre con la imagen en mente, hasta que llegues al punto donde inexplicablemente te sientas ESPECTACULAR.

      En ese momento, en el climax de la sensación vas a decir una frase, una palabra, o te imaginaras un icono o te puedes tocar en algun lado como la muñeca, la mano, no se, el punto es que quiero que esta sensación tenga ahora un “ancla” (un estímulo único y muy definido) que se convierta en tu botón disparador para llegar a esta sensación lo más rápido posible, por ejemplo decir la frase: “Soy una Diosa” ( obvio con una voz sexy convencida y segura de la afirmación).

   Listo, por ahora eso es todo, vas a hacer estos dos ejercicos todos los días por un mes (para empezar) , y después, cuando ya te salga fácil y rápido quiero que notes la enorme diferencia que hara en todos los ámbitos de tu vida utilizarlo de la siguiente manera:
     Antes de hablar con alguien a quien quieras impactar, convencer, persuadir, seducir, atraer,  vas a entrar en esta sensación con el ancla disparadora que pusiste ( por ejemplo decir: “soy una diosa”) y recordar la sensación practicada durante días en casa, de una manera fácil, rápida y muy potente. En ese mismo momento vas a meterte en tu papel de actriz, y vas a moverte y actuar como una mujer poderosa, sexy, atractiva y que siempre se sale con la suya. Cuando termines de interactuar con la persona en cuestión, te daras cuenta que el resultado fue muy diferente al que estabas acostumbrada, esta vez se hara lo que tú quieras, cuando tú quieras y como tu quieras.

 Yo soy hombre, y déjame que te diga una cosa, he conocido a muchas mujeres que creen que son feas, gordas, etcétera. Y en realidad no lo son, por que en gustos se rompen géneros, por ejemplo, a mí no me gustan los cuerpos de modelo de pasarela, a mí me gusta que haya curvas y de donde agarrarse, tampoco me gustan las chicas altas, prefiero una un poco mas bajita que yo, pero lo que sí se, y esto es algo que detectamos todos los hombres es que una chica segura de sí misma, feliz, asertiva y que, además, se mueve con gracia y con estilo es una invitación a acercarse y conocerla, por que transmite no sólo lo que todos queremos tener al lado sino todo lo que queremos ser.

   Pruébalo, dale un período de tiempo de oportunidad. ¿Qué es lo peor que podria pasar si no lo haces? Que sigas igual, pero… ¿Qué es lo mejor que va a pasar cuando lo hagas? Pues que empiezes a conocer más gente, tengas más amigos, y que eventualmente el chico que te gusta caiga “inexplicablemente” rendido a tus pies. ¡Woohoo!

    Recuerda siempre que vas a fallar el 100% de las oportunidades que no tomes. Así que, ¡ni un día más desperdiciado, ni un chico más que sólo veas pasar y ni un día mas pensando tonterías! Quiero que seas la mejor version de tí, ¡ahora y para siempre! Ah, y que me invites a tu boda. ;)

Leopi
@elefectoleopi