El Efecto Leopi

Amigo Hombre, dime si lo siguiente te suena conocido:

    Estás ahi tranquilito sentado en una mesita haciendo tus cosas, cuando de repente ella entra a la habitación. En exactamente .06 segundos sientes el estómago caliente por la adrenalina que soltaste y te la quedas viendo con cara de asombro a lo que en ese momento pareciera ser la cosa mas bella sobre la faz del planeta.

   Hasta ahí la historia está muy bonita.  Solo hay un pequeño detallito. No la conoces y no eres exactamente la persona más segura de sí misma.

   Ella se sienta sola en una mesa y tú estas en otra. Ella te gusta mucho y estás seguro que si tán solo supiera el tipazo que eres estaría interesada en ser tu amiga y tal vez eventualmente algo más. Pero para eso tienes que conocerla. Ella voltea hacia donde estás tú y tu no sabes que hacer más que voltear hacia otro lado o fingir demencia.

   Entonces te empiezas a preguntar cómo hacer para conocerla si hasta hoy siempre te has considerado una persona tímida. Cómo acercárte y decir algo que no termine en un ¨No gracias¨de parte de ella.

¿Que diablos le digo? ¿Me mandará directo de regreso a mi mesa? ¡No podría soportar semejante rechazo! ¡Y menos en público! Ahhhh pero es que es tan linda.... Seguro tiene novio, además, como se va a fijar en mí si no soy guapo ni millonario. Está completamente fuera de mi nivel. Por Dios ya me están sudando las manos solo de pensarlo, pero tengo la oportunidad ahorita, ¡Está sola! ¿Que hago? ¿Que le digo? ¿Como se lo digo?

   Y pueden pasar varias cosas:

De repente ella se para y se va en lo que tú estabas pensando que hacer. Mal.

Llega alguién más que ni si quiera parpadeó cuando la vió, se acerca y le dice: ¨Hola¨, platican unos segundos y ella acepta que él se siente a conversar. Osea ya te robaron a tu futura novia (por que en tu cabeza eso era, tu futura novia, ¿no?) y te quedas ahi sentadito, solo y con cara de baboso.

Te paras tú y sales corriendo de ahí. Gallina.

Te armas de valor y te acercas a ella pero estás transmitiendo tanto nerviosismo (por que no sabes ni que hacer ni que decir) que cuando finalmente le logras decir algo ella está pensando:  ¨Looser¨ Muy diplomáticamente te dice que está casada (aunque no trae anillo) o que tiene novio o que es lesbiana, cualquier cosa para alejarse de ti.

    No suena nada ben verdad? Pero ¿Que tal si hubiera habido una opción numero 5?

¿Que hubiera pasado si tuvieras las herramientas correctas para saber qué decir, cómo decirlo y en que momento decirlo?¿Que hubiera pasado si te hubieras acercado con toda la seguridad del planeta, la hubieras hecho reír y sin que ella se diera cuenta de tu lenguaje hipnótico y de la Programación Neuro Linguística que dominas la hubieras sacado un ¨sí¨ a salir a una cita tu y ella solos? ¿Que se sentiría saber cómo va a reaccionar ella antes de acercarte y llegar con una ventaja gigantesca sobre los demás hombres?

Eso...es  El Efecto Leopi.

   Es una guía escrita por el mejor ejemplo de lo que acabo de relatar, por que lo que acabo de contarte me pasò muchas veces a mí. Muchas veces me quedé sentado pensando que hacer, muchas otras me dije: ¨No le voy a gustar y no me va a hacer caso¨, miles de veces ví a alguien acercarse a una chica, conocerla, conquistarla y salir con ella y me pregunté: ¿Cómo le hace? ¿Que les dice? ¿Por qué él si puede y yo no?

   Así fué como durante años de investigación y observación desarrollé muchas teorías, practiqué y lo puse a prueba N veces hastá que cambié mi situación por completo con un 90% de éxito. Ahora te quiero enseñar como hacerlo tú, y cuando acabe contigo nunca más te quedarás sin la chica o chico que te guste y lo harás sin miedo, sin nervios y con una probabilidad muy alta de éxito.

   Créeme. Yo puedo enseñarte como acercárte, conocer y conquistar prácticamente a cualquiera con ¨El Efecto Leopi¨.

Escrito por Leonel Castellanos — March 21, 2012

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55