Share a shop announcement or message

eL semanal #35 Chatea hasta conquistar.

February 11 2014 – Leonel Castellanos

 

¡Hola hijos e hijas de San Valentín Trujillo!

Llegó el (temido por muchos y adorado por otras) mes del amor. 

Los y las que tienen pareja, freno de mano, unidad o dueñ@ de sus quincenas, a salvo. Los y las solter@s, forever alones, sociópatas y crónicamente incapacitados para las artes amatorias en crisis. 

 

¡No temáis más hijos del final feliz hollywoodense! (no confundir con el final feliz de los masajes) aquí está leopi con más información para seguir procreando y continuar la especie (entra música de barry White)

 

Hoy les traigo mi último estudio, postgrado y gran análisis científico de el arte de conquistar por whatsapp o cualquier chat. Yo sé, es raro, es algo que no se debería de tener que explicar o enseñar, pero creo que no está de más una guía para mejorar estrepitósamente tus resultados una vez que obtienes el teléfono de una posible victi.... pareja.

 

 

 

¿list@s?

 

 

  1. Mejora tu ortografía, redacción, y nada de “oLa Kmo ZtAz?” ¡por piedad!.
  2. Ten listas en la memoria de tu teléfono todas las imágenes graciosas, tiernas, motivadoras, sexosas y románticas que puedas, buenas fotos de tí y hasta frases, memes y caricaturas que te puedan ayudar a entretener y divertir. Puedes encontrar muchas en twitter, instagram, pinterest y en google images.
  3. Pídele a alguien del sexo que te gusta (opuesto o el mismo) que escoga tu avatar y que lo haga basado en si querría tener algo contigo con solo ver tu foto. Si no tienes esa ESPECTACULAR foto de avatar, es momento de salir a tomarla, pero recuerda que ¡es tú portada!
  4. Cambia de estado antes de empezar a chatear. Quiero tu versión 4.2 (entrenid@, asertiv@, carismátic@, segur@ de tí mism@, gracios@ y cool)
  5. Asegúrate de que el timing de la otra persona sea el correcto antes de empezar a chatear. 
  6. Piensa lo siguiente (si es que puedes obtener la información) apriori. ¿Qué está haciendo la persona receptora del mensaje cuándo se lo mandas? ¿Cuál es la misión de tu mensaje? ¿Por qué, para qué y qué le vas a escribir?
  7. NO intensées.
  8. Calibra por la velocidad e intensidad de respuesta, inicio y continuación de la conversación si es buen momento para platicar o si mejor te retiras por hoy dejando un buen recuerdo o un plan a futuro.
  9. Tu misión como hombre es entretenerla y divertirla, ocasionando que ella cambie de estado, hacer rapport y lograr tus objetivos personales con este chat.
  10. Tú misión como mujer es poner imágenes en su cabeza y lograr que él cambie de estado, hacer rapport y lograr tus intenciones personales en este chat.
  11. Recuerda que en cuanto puedas debes hacer que tu conversación se vuelva lúdica, que haya coquetería y flirteo, que no sea institucional ni de “solo amigos”.
  12. Obvio utiliza las herramientas de los libros, sobretodo la “broma en serio” para medir como vas. Patrones de lenguaje, Set sí, Técnica de guardar información y Lenguaje Persuasivo funcionan muy bien por escrito.
  13. Siempre que hagas una broma o una broma en serio agrega al final un “jajaja” o un emoticon ;)
  14. Recuerda que en tu conversación es importante también que te “vendas”. O sea que la otra persona se entere por medio de historias o metáforas de que eres la última cerveza del estadio, de lo que haces y de las cosas buenas acerca de tí que puedas contar sin presumir.
  15. Recuerda que si estás chateando con alguien del sexo opuesto tienes que PENSAR como el sexo opuesto antes de actuar.
  16. No te tomes nada personal, sobretodo la velocidad de respuesta, si te cuenta cosas de alguien más, si está “en línea o no” etc Acuérdate que tu eres lo más cool del universo y estamos aquí en una misión del amor. jajaja.
  17. PRACTICA.
  18. Piensa siempre lo siguiente: ¿Qué le gustaría leer a la otra persona ahorita, tomando en cuenta su timing y su sexo?
  19. Destácate, sé original, no copies ni uses frases “abridoras”, y así al mismo tiempo harás sentir única a la otra persona. Elógiala cuando venga al caso, demuestra tu admiración y ve subiendo de nivel desde modo institucional (como le escribirías a tu prof) hasta modo sexoso o romanticoso dependiendo de contra quién te enfrentes en este chat.
  20. Sé simpátic@, se sexy (cuando ya puedas), siempre deja con ganas de más, recuerda las 5 palabras mágicas para nunca quedarte sin tema de conversación: Libros, películas, música, comida y viajes. Ten paciencia y tómate tu tiempo pero siempre escalando, subiendo de nivel y calibrando respuestas y señales de interés.
  21. Lee libros, ve películas y series, infórmate y aprende de todo lo que puedas, esto te dará temas de conversación y fluidez al escribir.
  22. Usa los emoticons, te pueden ayudar mucho, pero no te atasques.
  23. Recuerda que a nadie le gusta la gente enojona, celosa, malvibrosa, posesiva, sentida, voluble, maleducada, sexosa (si no has llegado a la confianza de poder serlo aún), metiche, etc evita estas cosas.
  24. Evita temas como religión, política, futbol y sexo (si ere hombre lo sexoso tienes que estar seguro de que ya lo puedes usar, si eres mujer lo puedes usar cuando quieras jajaja ¡que cool!) 
  25. Asegúrate de haber leído mis libros antes de hacer esta maniobra, créeme, te conviene.

 

 

Listo mis corazoncitos voladores, he aquí una muy buena guía (básica y sin ejemplos pero buena, los ejemplos vendrán en un servicio exclusivo que anunciaré pronto por aquí)

Ahora, úsenla, practíquen, y si quieren agregar cosas, comentarme o preguntarme algo, ¡ya les puedo responder de uno en uno personalmente aquí con los cambios que hicimos en el blog!

 

¡Las 5 mejores participaciones, preguntas o anécdotas se ganan el libro nuevo! ¿Quiobo?

¡Coméntenle pues!

 

 

Feliz San !

 

Leopi

:D