El Efecto Leopi

Hola! Te estás subscribiendo a "eL efecto Leopi en tu mail", por medio de esta subscripción recibirás antes que nadie ofertas en productos, calendarios de cursos, noticias, audios, videos y tendrás descargas digitales GRA-TIS! también entrarás a rifas y concursos especiales donde podrás ganar entradas a cursos, libros, discos, entradas a fiestas de solter@s y asesorías personales también! 

Para confirmar tu subscripción haz click en el botón azul en el email que recibirás (en el correo electrónico que indicaste) ese email que recibirás esta en inglés y por más que intentamos ponerlo en español, la compañía que maneja nuestra página, solo sabe decir "siñorrrita" y "marrgarrita"' pero no te asustes, sólo es un mail de confirmación de correo elctrónico. Da click en el botón azul y listo! Bienvenid@ al club! 

gracias! 

Leopi -:-)

el SEMANAL

Así es mis lector@s querid@s, aunque normalmente la navidad y el año nuevo son épocas lindas y divertidas, para algunas personas son épocas difíciles, ya sea por nostalgia (extrañas a alguien o una época pasada), soledad (ya empezaste a comprar gatos), depresión, problemas y recuento de logros y fracasos del año (el cuerpo de playa no se logró otra vez y se pospone para el 2018). En castellano, en la cena de navidad nos ponemos a pensar que nadie nos quiere por que todas las amigasy amigos ya se casaron y tú no, o te deprimes de que ya no te quedan los jeans que te regalaron el año pasado, o que sigues sin comprarte el coche de los propósitos del 2017. Esa sensación de tristeza es a lo que algunas personas llaman los holiday blues. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 58