El Efecto Leopi

Reciban todos ustedes un cordial saludo desde la pequeña y humilde sucursal de eL efecto Leopi en Guadalajara. Me siento dichoso de publicar mi tercer ensayo para este, El Vaticano del amor. (hasta aquí termina el tono serio, nos podemos desabrochar un botón o quitar los zapatos y continuar)

Espero que estén todos muy bien y que nadie haya muerto siguiendo mis consejos o los de Lore (minion #2). Si alguien sufrió algún fatal accidente pues “ay disculpen” (¿si ya saben como soy pa’ que me publican?).

Hoy quiero hablarles de un tema de esos que no se cuentan, pero cuentan mucho: La Pre-Producción; todo aquello que normalmente damos por hecho, dejamos a última hora o confiamos en que fluya y no debería de ser dejado a la suerte. Por lo regular, las mujeres tienden a cuidar y preocuparse por esta preparación (por temas culturales y genéticos). Lo triste es que a los hombres muchas veces nos vale y asumimos que no es necesario (Grave ERROR).

Recordemos que las mujeres son un ser avanzado y sofisticado, y los hombres somos más simplones (por no decir que somos unos primates con retraso evolutivo). Por este motivo dividiré los detalles de pre-producción en tres: Generales, Para ellas y Para ellos.


GENERALES

Cuida tu cuerpo. Haz ejercicio aunque sea 3 veces por semana (a parte de la apariencia, esto te ayudará en la cama), se higiénic@ (sobre todo en tus partecitas, esto incluye cuidado de que el pasto no crezca más de lo debido ni en zonas donde no debería), aliméntate bien (yo se que estoy sonando como tu abuelita; pero créeme, después de un tiempo de buena alimentación lucirás mejor, el mal aliento disminuye, incluso el olor de tu sudor mejora)
Lee. Aun que sea los titulares de las noticias en Twitter, da mucha flojera estar con alguien a quien le tienes que explicar lo que está pasando en el mundo por que no está enterad@. (No cuentan como lectura: TV y Notas, El libro vaquero, la caja del cereal). Si lees temas culturales, novelas, etc; mucho mejor.
Adquiere nuevas habilidades. Aprende a bailar (salsa, bachata, cumbia o swing son buenas opciones); aprende a tocar algún instrumento musical; toma clases de fotografía, oratoria, etiqueta, enología, coctelería, cocina, pintura, etc. El chiste es que te mantengas en constante crecimiento.
Invierte en tu salud emocional. Créeme, nadie quiere que seas su próxim@ novi@ loc@ y yo creo que tu tampoco quieres encontrarte con un/a loc@. Así es que quítate los tabúes y ve a terapia, TODOS lo necesitamos, en serio viviríamos en un lugar mejor si todos fuéramos a terapia. Ve a yoga, medita, lee sobre desarrollo humano. Esto también te ayudará a tener relaciones sanas en tu familia, círculo social, negocios, etc.
Fotos. Hay mil maneras de conseguirlo. Puedes contratar una sesión con un fotógrafo, puedes pedirle a tus amig@s que te ayuden, puedes pedirle a alguien que va pasando por la calle…Renueva constantemente tus fotos. Evita las selfies en el espejo del baño o del gym (a menos que tengas un cuerpo espectacular, y aún así limítate a 1 o 2 fotos por semana) Usa este parámetro: Cambiar tu foto de perfil en redes una vez al mes, subir dos buenas fotos a Facebook e instagram cada semana. (Checa los artículos de maestro Leopi sobre marketing)

Los detalles de pre-producción generales requieren constante mantenimiento y perseverancia, son cíclicos. Por ejemplo, tal vez tu primera meta en cuanto a cuerpo sea alcanzar tu peso ideal, después tu meta se convierte en tener un abdomen definido, después en tener más nalgas y así sucesivamente; ¡Y esto es lo que pretendo que logres! :)

Ahora vamos a ver los detalles de preproducción particulares para cada género (independientemente de la orientación sexual)

 





PARA ELLAS

Imagen
¿Se acuerdan de mi primer artículo? por favor vuelvan a leerlo. Tu imagen es el 70% o más en el tema de seducción, es decir lo más importante, y por mucho. haz un checklist aun que sea mental y pon temas como: limpieza, maquillaje, peinado, combinación, olor, etc. Ojo: Nunca uses algo que te incomode, si prefieres un look holgado y desenfadado, es completamente válido, solo asegúrate de tener criterio para distinguir entre verte bien y verte como doña Florinda (si dudas de tu criterio puedes preguntar a 2 o 3 personas)

2. Estrategia
Puede que conozcas o no a tu prospecto. En cualquiera de los casos la estrategia es esencial. Plantea tus reglas y tus límites: beso en la primera cita? hasta donde le permitirás que llegue? ya tienes plan para cambiarle el tema en caso de que quiera entrar a terrenos que tu no? ya tienes plan de escape en caso de que la cita sea un desastre? Tienes que pensar en todo (TODO), visualízate en todos los posibles escenarios y resuélvelos de la manea más sana.

3. Sé auténtica
Esto nos vuelve locos a los hombres. Lo que menos queremos es salir con una del montón. Olvida tus miedos a que te tachen de rara, o a coquetear. Inténtalo, te aseguro que nadie va a criticarte. Quieres una prueba? Fíjate en las modelos y actrices de moda; son raras, auténticas y no tienen miedo a mostrarlo: Emma Watson, Chloe Grace Moretz, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Cara Delevingne, Karla Souza, etc.

 



PARA ELLOS

Imagen
No te sobre-estreses pero si es importante que lleves un buen look, sobre todo limpio: buen aliento, buen aroma, si usas barba o el pelo largo que se vea limpio y con su debido mantenimiento, uñas cortas (de las manos y de los pies), sería bueno que te hagas una limpieza facial ocasionalmente, sin pelos en lugares donde no debería haberlos (nariz, orejas, etc), incluso una podadita cerca de tu amigo estaría bien (Si podas el césped se ve más alto el árbol). En fin, en cuanto a higiene entre más exageres, mejor.

2. Temas de conversación
Jóvenes, este es el principal motivo de este artículo. Regla básica de eL efecto Leopi: para conquistar a una mujer ENTRETENLA. Esto va a requerir algo de tiempo, pero créeme, valdrá la pena para toda tu vida, así que invierte TODO el tiempo necesario. Aquí hay dos opciones: Anécdotas graciosas y los comodines (Libros, Películas, Comida, Viajes y datos curiosos)

OJO: MUY IMPORTANTE, si haces una lista de lo anterior vas muy bien, pero solo tienes el 30% del trabajo hecho. Es vital que prepares tus temas (como si fueras a dar una presentación)
Te sugiero que lo hagas así: Selecciona de 3 a 5 anécdotas de tu vida, de preferencia que demuestren implícitamente tus habilidades, dones, virtudes, que te hagan ver como un super héroe, etc (creo que sabes a donde voy). Escribe cada una de estas historias de la manera que vienen a tu mente, sin filtro; ya que terminaste, leelas (si te duermes, he aquí el primer indicador de que algo anda mal). Busca videos o textos de gente que te haga reír (comediantes, payasos, etc), con esto presente, reescribe tus anécdotas buscando la manera de hacerlo sonar gracioso, intrigante o entretenido. Agrega detalles que pongan suspenso, exagera, en pocas palabras, pule tus anécdotas hasta que tengas diamantes. Por último párate frente al espejo o frente a una cámara y cuenta tus anécdotas, una y otra vez. El resultado debe ser que tengas por lo menos 3 anécdotas que puedas contar con maestría y hacer que quien te escuche ría, llore, se asuste, y se interese mucho en ti. Recuerda: esto toma tiempo, pero sus resultados te van a dar beneficios por mucho tiempo.

3. Relaciones Públicas
Este es un gran as bajo la manga que vale mucho la pena tener. Consiste en que desarrolles tus habilidades de carisma y capacidad de hacer amigos para volverte popular. La idea es que a donde llegues te encuentres por lo menos una persona conocida. El hecho de que llegues a un lugar y saludes a alguna amistad, conozcas a un mesero o al dueño te dará un mayor estatus con tu acompañante y esto a su vez le hará sentir que está con alguien de alto valor. Ojo: saluda y regresa la atención a tu acompañante, si le ignoras mucho tiempo le vas a hacer sentir que no te interesa.

Y bueno pequeñas y pequeños saltamontes, creo que hasta aquí les dejo bastante tarea. Recuerden que el 95% de las cosas que salen bien son preparadas con anticipación y esta es mi intención con ustedes, llevar al máximo las posibilidades de éxito. Todo lo anterior aplica también en temas de negocios, familiares y sociales. Recuerden dejar sus comentarios e historias de éxito aquí abajo. Les deseo mucho éxito y nos leemos pronto!

Marco
Instagram & Twitter: @mtnoceda

 

¿Tienes más o mejores ideas de preproducción? Déjalas aquí abajo, a la mejor participación ¡le regalaremos un audio o un libro! :D

Escrito por Leonel Castellanos — January 03, 2017

el SEMANAL

Hola queridxs leopiliebers! espero que estén llevando el año muy bien y que estén todos teniendo mucho éxito en el amorts. Les pido una disculpa por tardar tanto en escribir pero he estado luchando por no ahogarme en la terrible marea de trabajo, compromisos y hobbies que el 2017 trajo. Hoy quiero sentarme a platicar con ustedes sobre imagen en redes sociales. Este es un fragmento de mi libro “Deja de subir selfies por el amor de dios”, haciendo mención a los capítulos “quita la foto con el filtro de perrito urgentemente”, “el gym es para entrenar, no para sacarte fotos” y “ordena tu cuarto antes de andar que coquetx”. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 57