El Efecto Leopi

Octubre 2016
Por LorNextDoor

El lado obscuro de poner imágenes en la mente de los hombres.



Voy a tratar de hacer esto guardando toda la seriedad posible….. En serio lo voy a intentar… EEEMMMMMMM… NO PUEDO… de hecho  estoy tratando de respirar normal, porque casi escupo un pulmón de los brincos que pegué de la emoción por estar escribiendo esto en “eL efecto Leopi”… Yujuuuuuu… lo siento, me dio un ataquito de felicidad.
Bueno, ya pues. 
Si de verdad son fieles seguidores de Santo Leopi de Atocha, sabrán que el señor anda ocupadísimo en 48725 cosas y luego no le da mucho tiempito para escribir “El Semanal” (que estuvo a punto de cambiar de nombre a “ El -una vez cada que pasa un cóndor albino sobre el Popocatépetl- al”, porque al Hitch Mexicano, namás le falta poner un puesto de birria afuera de una iglesia los domingos, Sin embargo, y muy inteligentemente, en lugar de cerrar el changarro del blog, decidió dejar que unos minions escribieran, de repente, en su lugar. y Por eso, si vinieron a la clase anterior, leyeron la entrada del tapatío de Marco Tulio, quién nos enseñó cómo poner imágenes en la mente de los caballeros. (Pa los que andan de irresponsables y no lo han leído, vayan aquí http://www.elefectoleopi.com/blogs/news/el-semanal-53-mujeres-como-habitar-y-dominar-la-mente-de-cualquier-macho-por-marco-tulio-noceda )
Yo me reí y me entretuve y me pareció que MT sabe de lo que habla, hasta ahí, todo muy bien, aplausos y ovación de pie. 
PERO…
Sólo dio la mitad de la información; Marco nos dijo las cosas bonitas y las ventajas sobre poner imágenes en los cerebros de color azul, y así lograr nuestros obscuros y bajos objetivos de irnos a vivir a las neuronas del despistado que todavía no se da cuenta que somos la mujer de su vida. Sin embargo, les tengo una mala noticia, está técnica también puede trabajar en contra de nosotras, mijas. Sí, soy mujer,  y lo que están a punto de leer, siento que es mi obligación como parte del “EQUIPO ROSA”, compartirlo, porque muchas de nosotras nos auto-metemos el pie, cuando ponemos imágenes en la mente de los hombres, de manera INCORRECTA, y ni siquiera nos damos cuenta. -¿qué dijo?-….. Me explico. 

Tomemos como referencia las historias que nos contó Marco: Historia 1: una amiga le estaba contando una historia, donde su prima (Laurita) entró a un lugar y estaba desnuda, y además  dijo que estaba bien buena;  las palabras que quedaron registradas en el sistema de Marco fueron -PRIMA-DESNUDA-BIEN BUENA- (sí, en mayúsculas), Marco confesó que incluso años después, esa imagen aún lo ronda por las noches. (cochinote). Historia 2: una amiga le hizo preguntas a Marco del tipo: ¿ya se dieron sus besotes?, etc. 

En ambas historias, son AMIGAS las que influyeron en la mente del joven para que él comenzara a tener pensamientos no aptos para horario familiar. Pero muchas veces las mujeres hacen esto mismo, con SUS NOVIOS, motivadas por los celos. Y es así como se escriben las tragicomedias.


Imaginen esta escena: Rupertita es novia de Soruyo, pero ella no ha trabajado muy bien en su autoestima y su inseguridad la lleva a no sentirse merecedora del amor de “Ruyis”, y siempre está comparándose con las mujeres que están cerca de él. Entonces, un día Rupertita  invita a Soruyo a la reunión de ex-alumnos de su prepa. Soruyo acepta acompañarla porque la quiere mucho. En la fiesta, se encuentran a “La Ferchis”, que pues es medio guapa, y en la prepa era muy popular. Rupertita presenta a Soruyo con La Ferchis, y se caen bien,  en la cabeza de Ruper, comienza una película de terror y piensa que a Soruyo seguro le gustó Ferchis, porque le llevó una chela, (también le llevó una a Rupertita) y  se ríe de sus chistes, y el resto de la noche, Ruperta se la pasa con una cara de pocos amigos

Cuando van de regreso en el carro, Soruyo le pregunta si le pasa algo, por que la nota rara, y entonces empieza el drama. 
Rupertiux le dice: ¿crees que no me di cuenta cómo te le quedabas viendo a la golfa de Fernanda?, o sea, no dejabas de verle el escote, y cuando se levantaba al baño se te iban los ojos para verle las nalgas, pero claro, si te fascinó, se le veía todo con ese mini-vestido de  golfa  que llevó, ademas, todos creemos que tiene las boobies operadas , y desde la prepa es bien lanzada, desde que jugaba en el equipo de volley, se ponía shorts super chiquitos, te gustó ¿verdad Soruyo?, es más, seguro hasta te la quieres cog… dar!
Ese es un error que cometemos las mujeres, creemos que entre más detalles metamos en el reclamo, haremos sentir más culpables (de algo que ni habían hecho) a los hombres. 
ERROOOOOOOOOR….. 
Hasta antes de esto, el pobre regañado Soruyo jamás pensó en todo esto, tal vez sólo vio que Ferchis era “guapilla” (porque acuérdense que ellos son visuales), pero gracias al drama de Ruperta, ahora Soru sólo puede imaginarse el escote, las nalgas, el minivestido, las boobies (operadas o no) de FernanDITA y el short chiquito con el que entrenaba volley (mujeres haciendo deporte en ropa breve es súper excitante pa los hombres  eh… por si no sabían)y además, tal vez, es bien lanzada,  y ahora SÍ se la quiere cog… dar. 
Fernanda tomó un vuelo directo a la mente de Soruyo, con el patrocinio de Ruperta, la novia. 
A partir de eso, cada vez que coincidían con Fer, era lo mismo, Ruperta metía cada vez la imagen de Fernanda en la cabeza de Soruyo, quien ya se llevaba bien con ella, porque además era muy alivianada. Suruyo terminó por alucinar a Ruperta por intensa y celosa. 
Un día, Soruyo se encontró a Fernanda a solas, todas la imágenes que Ruperta había puesto constantemente, Y SIN DARSE CUENTA en la mente de su (ahora ex) novio, le llegaron de trancazo, y sí … se la dio. Y ni era TAAAN guapa.
Chale ¿no? Me encantaría decirles que esto salió de mi loca creatividad, pero no, pasó de verdad, pero me lo contó un amigo, sólo que cambié los nombres para no herir a nadie, , y las palabras textuales de mi mi amigo  fueron - Lor, te juro que en serio quería a R, mucho, F ni me gustaba ,pero R me la antojó tanto, que cuando me la encontré no me aguanté- 
¿Ven?
Si van a poner imágenes en la mente del prospecto, o novio, o marido, o lo que quieran, asegúrense que sea de ustedes y que sean favorables. Los hombres van a voltear a  ver… diario….a muchas mujeres, son visuales,; pero pasa que las ven, y … y ya… a los 10 segundos están pensando en el partido del Manchester o llevar el auto al servicio,  pero si nosotras empezamos a reclamarles, les juro que la imagen de esa mujer por la que le están armando un numerito, va a quedarse laaaaaaaaaaaaaargo rato en la materia gris del muchacho. 

¿Dudas hasta aquí?

Escrito por Leonel Castellanos — November 13, 2016

el SEMANAL

Hola queridxs leopiliebers! espero que estén llevando el año muy bien y que estén todos teniendo mucho éxito en el amorts. Les pido una disculpa por tardar tanto en escribir pero he estado luchando por no ahogarme en la terrible marea de trabajo, compromisos y hobbies que el 2017 trajo. Hoy quiero sentarme a platicar con ustedes sobre imagen en redes sociales. Este es un fragmento de mi libro “Deja de subir selfies por el amor de dios”, haciendo mención a los capítulos “quita la foto con el filtro de perrito urgentemente”, “el gym es para entrenar, no para sacarte fotos” y “ordena tu cuarto antes de andar que coquetx”. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 57