El Efecto Leopi

Chicos y chicas! ¿Cómo me les va? Yo he andado en llamas escribiendo el libro Haz que suceda y la 2da edición de eL efecto Leopi para ellas y por eso no he podido escribir mucho en el blog, pero también he escrito varios articulos para la página www.ideasqueayudan.com y creo que vale la pena que los leas, tal vez alguno te sirve para la situación que estés viviendo en estos momentos.

 

Algunos de los temas  que puedes leer ya mismo en: 

http://ideasqueayudan.com/?s=leopi

Incluyen:

Si te gusta alguien, NO le tires la onda

El arte de la presuposición

¿Tú eres Alfa o Beta?

Ideas para combatir la violencia de género

Utiliza el calor a tu favor para ligar

Por qué los hombres no queremos un compromiso

Descubre si va en serio o están jugando contigo

Cómo medir tu impacto en otra persona

¿Qué hago si me rompieron el corazón?

¿Cómo ser un objeto del deseo?

¿Regreso con mi EX?

Recuperar a un Ex en tres pasos

Los celos, una enfermedad que puedes controlar.

¡Impacta con la primera impresión!

 

 

Si quieres que escriba de algun tema en particular relacionado con la conquista, ligue, pareja, relaciones, etc escríbemelo aquí abajo y prometo hacerlo pronto! A leer chiquilines!

Escrito por Leonel Castellanos — July 24, 2016

el SEMANAL

Así es mis lector@s querid@s, aunque normalmente la navidad y el año nuevo son épocas lindas y divertidas, para algunas personas son épocas difíciles, ya sea por nostalgia (extrañas a alguien o una época pasada), soledad (ya empezaste a comprar gatos), depresión, problemas y recuento de logros y fracasos del año (el cuerpo de playa no se logró otra vez y se pospone para el 2018). En castellano, en la cena de navidad nos ponemos a pensar que nadie nos quiere por que todas las amigasy amigos ya se casaron y tú no, o te deprimes de que ya no te quedan los jeans que te regalaron el año pasado, o que sigues sin comprarte el coche de los propósitos del 2017. Esa sensación de tristeza es a lo que algunas personas llaman los holiday blues. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 58