Share a shop announcement or message

eL semanal #47 Los celos causan infidelidad

June 26 2015 – Leonel Castellanos



Me pasó a mí.
  Fui a una comida de una amiga en Cuernavaca, ella se pone a platicar conmigo pues hacía mucho que no convivíamos. El no-tan-brillante novio le arma un "pancho" de celos que deriva en que ella se salga de la casa, ¿Adivinen en los brazos  de quién terminó desahogándose esta chiquilla?… peor aún, ¡yo podría haberme aprovechado de su vulnerabilidad y mis conocimientos del lado oscuro de la fuerza! (entra música de Jedi´s)

Le pasó a mi amigo.
  Va a una cena con su novia, hace un comentario de que X chica está muy sabrosa, la novia lo escucha y se la “arma de jamón”, hace berrinche y se va ofendida. El se queda enojado y ya con lubricante social ingerido… la “manzana de la discordia” que por cierto tenía un cuerpo brutal ve el campo libre y le coquetea al dude… el resto es una trilogía (y no precisamente de guerras interestelares, sino más bien de intercambios genéticos)

 

Le ha pasado a muchos clientes míos.

   Salen o andan con una chica, alguien más le escribe o le tira la onda a la chica, el novio se encela y pelean. Esta historia se repite unas cuantas veces hasta que la chica en cuestión se harta de los celos y la posesividad del novio y empieza a pensar en dejarlo o cambiarlo por un modelo más nuevo. Resultado: El wey que tenía novia y estaba feliz ahora esta sólo en su casa viendo porn, y mandó a su querida novia directito a los brazos del siguiente interesado.

Te va a pasar a ti.
   El va a tener una amiga o varias, ella va a ser perseguida por algunos perros, el va a voltear a ver otras en la calle, algunas chicas intentarán sonsacarlo o perros lujuriosos intentarán bajártela, el  va a fantasear con otras, ella tiene amigos hombres, etc…mientras ninguna de estas actitudes sea extrema, sugiero dejarlas pasar.

   Mujer: Déjame recordarte que lo que tu tienes como pareja es un hombre. Un animal visual - sexual diseñado por la madre naturaleza para fecundar todos los óvulos posibles. El, como todos nosotros, está lleno de una hormona que literalmente nos pone calientes DIARIO Y TODO EL DIA. Bienvenida a la testosterona.
  Ya te lo voy a decir sin eufemismos ni endulzantes artificiales. Las infidelidades de nosotros los hombres son casi siempre sexuales, únicamente sexuales. Las mujeres, al pensar como mujeres, creen que una infidelidad del hombre es igual a la de una mujer y no lo es, porque nosotros casi nunca metemos el corazón en la cama. Bueno hay una leyenda de que en 1456 un chico en Estocolmo si metió el corazón en la cama, pero no está comprobado aún. ;) ¿Quieres reducir las posibilidades de que te sea infiel? Esto es lo que sí debes de hacer:

-Conviértete en una fiera en la cama.
-Convierte tu cuerpo, cara e imagen en lo más parecido a la chica de la que él se enamoró originalmente.
-Se su amante, coquetéale, mándale fotos, juega con su mente.
-¿Hay otra chica por ahí que te preocupa? Supérala, (pensando como hombre, no se trata de que estudies otro postgrado)
-Mándalo a la oficina deshidratado y contento (a las que no entendieron pregúntenle a un hombre)
-Deja de pensar que ya se enamoró de otra o que te van a cambiar, lo más probable es que sea (en orden de susto) solo coqueteo para seguir sientiendo que "i still got it", solo una fantasía sexual o worst case scenario: solo sexo.

No, no soy machista, ni justifico a mi género, solo quiero que tengan toda la información posible para poder superar a algo tan fuerte como nuestra estúpida necesidad de variedad, por que como estas, tengo muchas historias de terror y no quiero que tu protagonices la que sigue.

¡Tu tienes el poder mi hermosa lectora, úsalo!

 

Hombre: Déjame recordarte que cuando conociste a tu chiquitota ella tenía amigos, libertad, salidas solo con amigas, fans, perros tras ella, etc Así la conociste. El chiste de estar en una relación con ella es sumar cosas, no quitarle cosas. Siempre habrá alguien tras tu chica, siempre alguien la va a voltear a ver, siempre. Pero ¿Qué crees?    ¡Ella esta contigo baboso!

Ella está contigo por que cuando te conoció no le armabas problemas por cosas como esta, por que eras lindo, tierno, alivianado y te aplicabas para conquistarla (no estabas tan gordo como ahora por cierto). En lugar de pelear por que tenías competencia, le ganaste a la competencia. Ok ¿que podemos aprender de eso?

Con manzanitas. ¿Quieres perderla? Sé posesivo y célala. ¿Quieres que te ame y sea tu fan num. 1 del mundo mundial to infinty and beyond? Gánale a la competencia diario. Sé el mejor conquistador todos los días, Aplícale todo lo que sabes de eL efecto Leopi. :D

Por último les dejo dos pensamientos importantes.

Chicas: el celo de un hombre hacia tí NO ES ROMÁNTICO. Es un foco rojo, es un indicativo de que la cosa se va a poner fea después, cúrate en salud y no lo toleres desde la cita 1, avísale que eso contigo no va, cuéntale en la cita 1 que tienes 234 amigos hombres, noche de chicas solas, y 5 mejores amigos. Créeme, me lo vas a agradecer.

Tornillos: ¿Eres celópata? Eso es tan looser y patético que demuestra el diminuto tamaño del ______ del celoso. Estás aprendiendo eL efecto Leopi, no puedes ser celoso. En el efecto todos queremos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. ¿Cuando has visto un perfil que diga: Soy noble, honesto, trabajador, guapo, ah y celoso.? ¿No verdad? Si no lo puedes controlar, ve a terapia, mete al gym y saca ahí tus demonios, tomate un tafil no se, pero una cosa sí te digo.

LA MAS RÁPIDA MANERA DE PERDER A UNA MUJER, ES CELAR A ESA MUJER. repetir 3 veces al día hasta sentir la mejora.

Tómala. ¡Que fuerte semanal / bimestral! ¿Quieres agregar algo a este compendio del conocimiento? Siéntete libre y escribe tus pensamientos aquí abajito!

besos sin celos

Leopi

0 comments

Leave a comment