El Efecto Leopi

¡Hola chiquilines y chiquilinas! ¿Cómo están? Yo muy contento regresando de hacer 3 shows y 26 entrevistas en Bogotá Colombia (envídiénme hombres jejeje).
Les prometo que pondré un semanal el próximo Lunes con alto contenido informativo y mis últimos descubrimientos en la ciencia del amor, (lenguaje de las mujeres vs. contra lenguaje de los hombres) pero hoy les quiero dejar este videito que me hizo reír mucho y explica muy bien las razones de algunos de nuestros comportamientos adquiridos en la infancia! ¡Al que me ponga el mejor comentario abajito del video le voy a regalar un audiocurso! ¡¿Quióbole?! besos. Leopi.
¡Comenta y gánate un audiocurso con valor de $80 dlls!
el concurso se acaba el viernes
anunciaré al ganador@ el Sábado en la mañana en twitter y facebook

Escrito por Leonel Castellanos — October 22, 2013

el SEMANAL

Así es mis lector@s querid@s, aunque normalmente la navidad y el año nuevo son épocas lindas y divertidas, para algunas personas son épocas difíciles, ya sea por nostalgia (extrañas a alguien o una época pasada), soledad (ya empezaste a comprar gatos), depresión, problemas y recuento de logros y fracasos del año (el cuerpo de playa no se logró otra vez y se pospone para el 2018). En castellano, en la cena de navidad nos ponemos a pensar que nadie nos quiere por que todas las amigasy amigos ya se casaron y tú no, o te deprimes de que ya no te quedan los jeans que te regalaron el año pasado, o que sigues sin comprarte el coche de los propósitos del 2017. Esa sensación de tristeza es a lo que algunas personas llaman los holiday blues. CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 58