Share a shop announcement or message

eL semanal #33 Manual de los amigos con derechos.

December 17 2013 – Leonel Castellanos

 ¡Querid@s churumbeles navideños de eL efecto Leopi! ¡Ya casi es Navidad!

...y bueno, ya a una semana de las festividades y cenas no nos queda mucho tiempo para hacer un plan de conocer y atrapar a tu próxima novia o esposo, así que iremos de lo urgente a lo importante.

  Si ya tienes pareja, perfecto, si buscas novio o novia o algo más formal, pues ya sabes que hay que ir lento pero despacio, (lo bueno es que esta página está llena de información para lograr eso) pero si solo buscas un poco de compañía en estos días, alguien que te quite el frío y te haga sudar y echar la endorfina a volar, tengo algo para tí.
  Los amig@s con derechos. amigovios, cojicuates, sexbuddies, fuckbuddies o como los quieras llamar. Esos individuos que son felices en esa labor altruista de compartirte su cuerpesito o su puerquesito para casos de emergencia o de simple recreación invernal jejeje
  Pero... ¿Cómo sobrevivir a sta maniobra? por que siempre existe el inminente riesgo de que alguien se “clavé” y pase a complicar la fiesta, así que, sin más preámbulos y en mi experiencia en el tema (bueno me lo contó el primo de un amigo) he aquí el instructivo para el derechohabienteamigosocochinoso.

Salud!




1. Conócelo bien antes de “irte como gorda en tobogán”: Tener un one night stand con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un "amigo con derechos". El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu
Don Juan o tu Chiquitita tiene que gustarte muuucho física y mentalmente, platicar y estar con esta persona debe ser interesante. Si no es así, lo suyo no durará mucho.
Es importante que te asegures de no estar enamorad@ y tratar de asegurarte de que tu buddy tampoco lo esté (ya sé, ya sé, suena imposible, pero así es esta maniobra, ni modos).

2. Al grano: Una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu “cojicuate” que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más
tiempo, él o ella puede empezar hacerse “chaquetas mentales” y puedes lastimar. Si eres mujer proponiéndole esto a un hombre no hay mucho riesgo a menos de que el “timing” esté completamente mal, pero quiero creer que ya leíste mis libros y ya sabes detectar esto “desdenantes”. Si ere hombre proponiendo esto a una mujer sugiero hacerlo hasta que ya haya bastante confianza y de perferencia con unas “bromas en serio” para empezar, no te vayan a voltear la cara de un revés y luego me vas a querer venir a reclamar.

3. No esperes nada: Esta cañón, lo sé, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amig@ te baje el cielo, la luna y las estrellas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es un@ novi@. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no
puede ser más atento o cariñoso que un cuate. Recuerda, solo es tu amigo o amiga, pero de vez en cuando se frotan sus partes.

4. No se vean muy seguido:  Esta es la regla más importante del amigo con derechos!Estar juntos por períodos prolongados de tiempo, ó muy seguido hace que desarrollen sentimientos. Para evitar que esto suceda, no salgas con él o ella más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él o ella, es perfectamente normal. Sólo son amigos, así que relájate, nada de armarla de jamón, que para eso son los novios.

5. Recuerda que la fiesta tal vez no dure mucho mucho: La otra persona puede encontrar por ahí al próximo novio, novia, espos@ y pues... te quitarán los derechos.. Piensa que este intercambio es sólo para cubrir tus necesidad perversas y morbosonas temporalmente, digo, con suerte y dura mucho, pero nunca se sabe.

 

 



6. Termina la relación si el sexo no esta rockeando: la razón principal de tener un "amigo con derechos" es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿Para qué sigues con él o ella? en teoría con un@ amiguit@ no tienes que buscar cosas que "enciendan la llama", (aunque ya sabemos que las mujeres requieren atención especializada) pero si ya no está triunfando o empieza a afectar su relación de amigos, pues mejor ¡NEXT! (si eres mujer, pasa esto, no tienes pilas triple AAA y estás buenísima, me llamas)

7. La regla de oro: CUÍDATE. Sin globito no hay fiesta. Un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino podrían arruinar tu “equipo”, o peor aún... tu vida. Protégete siempre.


8. Si eres mujer recuerda que para nosotros el sexo POCAS veces va pegado con amor. El sexo para nosotros es satisfacer una necesidad física y ya. Si tengo hambre. como, si tengo sed, bebo, si estoy caliente, tengo sexo, y si es con alguien más mejor, si no pues yo solito. No te hagas ideas de más, no metas el corazón y no pienses que así lo vas a atrapar (pueque sí) pero mejor espera lo mejor pero ve preparada para lo peor.


9. Tienes que analizar antes de lanzarte a una maniobra de estas. ¿la vas a poder manejar?, medítalo, haz una lista de pros y contras pero eso sí sugiero probarla alguna vez antes de morir, jajaja tengo demasiadas amigas y clientas diciéndome: “¿Por qué no hice esto antes?” y no quiero que te pase a tí. los hombres pues bueno. somos diferentes, pero de todos modos es bueno concerse, y ser honestos antes de meter las 4.


10. La última: Disfruta hijo, disfruta hija. Solo es sexo, es rico, es sano y si se hace inteligentemente te dará experiencia, piel lisita, pelo brillante, menos estrés, ejercicio, quemarás calorías, etc, relájate y pasala bien.

 





Obvio yo nunca he hecho algo así ;) todo me lo contaron amig@s ;) o lo saqué de algún libro ;) jejeje. tal vez de .. eL efecto Leopi? o...

eL efecto Leopi II?! Así es, leíste bien! la seguna edición de eL efecto Leopi llega el 24 de Diciembre. Es eL efecto Leopi aumentado, corregido, en esteroides con más técnicas, más historias, más herramientas, regalos, links, vídeos, concursos, etc Aprovecha la preventa y se de los primero en tenerlo, leerlo, y ¡USARLO!

 

 

-------¡Da click aquí!------

 

 

 

Ciao querid@s!
Siempre lleven chicles y condones.
:D

p.d. Si no ers mayor de edad olvida todo lo que acabas de leer hasta que cumplas 18, niñ@ cochin@ y precoz!