El Efecto Leopi

Hola! Te estás subscribiendo a "eL efecto Leopi en tu mail", por medio de esta subscripción recibirás antes que nadie ofertas en productos, calendarios de cursos, noticias, audios, videos y tendrás descargas digitales GRA-TIS! también entrarás a rifas y concursos especiales donde podrás ganar entradas a cursos, libros, discos, entradas a fiestas de solter@s y asesorías personales también! 

Para confirmar tu subscripción haz click en el botón azul en el email que recibirás (en el correo electrónico que indicaste) ese email que recibirás esta en inglés y por más que intentamos ponerlo en español, la compañía que maneja nuestra página, solo sabe decir "siñorrrita" y "marrgarrita"' pero no te asustes, sólo es un mail de confirmación de correo elctrónico. Da click en el botón azul y listo! Bienvenid@ al club! 

gracias! 

Leopi -:-)

el SEMANAL

Qué es la friendzone y cómo evitarla. por Marco Tulio Noceda. Hola animalitas y animalitos de la creación! Me da mucho gusto escribirles de nuevo. Ya empieza el frío, se vienen esas épocas en las que es muy cómodo y hasta necesario tener alguien con quien echarse a ver Netflix todo el fin de semana, así que nos enfocaremos en que consigas a esa persona suertudota de cucharear contigo (o que la que ya tienes no se te descomponga) Después del trago amargo que les hice pasar a todos mis queridos varones en mi publicación pasada, en esta ocasión me dedicaré a darles tips a todos aquellos hombres solitarios que van por la calle cabizbajos, a esos jóvenes y no tan jóvenes que han naufragado en el iceberg que las mujeres tienen por corazón, a todos los habitantes de la friendzone. Y bueno, sin más preámbulos, vamos a darle: CONTINUA LEYENDO EL SEMANAL 55